BásquetbolDeportes

Zion Williamson, baja indefinida por una fractura en un dedo

El ala-pívot estrella de los Pelicans de Nueva Orleans Zion Williamson fue diagnosticado con una fractura en el dedo anular izquierdo y ha sido dado de baja indefinidamente, anunció el equipo este viernes.

Los Pelicans dijeron que la gravedad de la lesión fue detectada durante una tomografía computarizada. Un calendario para su regreso será revelado después de una evaluación adicional.

Williamson se sometió a una “serie de pruebas de diagnóstico” el jueves antes de la salida del equipo para el partido del viernes en los Philadelphia
76ers.

El momento de la lesión podría ser un gran obstáculo para que Nueva
Orleans (30-36) intente perseguir a los San Antonio Spurs (31-34) por la última plaza de play-in en la Conferencia Oeste. San
Antonio ha perdido cinco partidos consecutivos al entrar en el partido del viernes en la carretera contra los Sacramento Kings.

A los Pelicans les quedan seis partidos, empezando por el del viernes en Filadelfia.

Williamson, que participó en el Partido de las Estrellas esta temporada, tiene un promedio de 27 puntos, 7,2 rebotes y 3,7 asistencias en 61 partidos. Fue la elección global número 1 en el Draft de la NBA de 2019.

El jugador de 20 años registró 23 puntos, 12 rebotes, siete asistencias y cuatro robos en 37 minutos cuando los Pelicans vencieron a los Golden State Warriors 108-103 el martes.

Williamson se lesionó en el tercer cuarto después de luchar contra dos jugadores de los Warriors por un rebote e inmediatamente agarrar el dedo antes de recibir tratamiento de un entrenador. Regresó para terminar el partido.

Brandon Ingram (tobillo) también se ausentará este viernes.

Ingram, participante en el All-Star Game 2020, está promediando 23,8 puntos, 4,9 rebotes y 4,9 asistencias en 61 partidos (todos de titular) esta temporada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba