DeportesFutbol

Zidane: “Hemos de trabajar para buscar soluciones arriba”

Zinedine Zidane lamentó la falta de gol de su equipo en el estreno de los blancos en la Liga ante la Real Sociedad. El técnico del Real Madrid reconoció que “faltó gol y claridad arriba cuando tuvimos ocasiones” y prometió “trabajar para buscar soluciones y para intentar mejorar”. “Nosotros siempre vamos a por el partido. Son dos puntos casi perdidos”, confesó el preparador.

A pesar del resultado, el entrenador francés apuntó que “en líneas generales hemos hecho un buen partido, lo que hicimos lo hicimos bien pero nos faltó crear ocasiones en la segunda parte. Vamos a ir a mejor y hay que estar tranquilos”, abundó Zidane, que también declaró que el objetivo es mantener la solidez de la temporada pasada.

“Prácticamente no hemos concedido nada en todo el partido y eso es importante. Esto es largo y la idea es repetir lo que hicimos al final de la temporada pasada”, recalcó el técnico, que aseguró que su equipo va a mejorar. “Hemos entrenado tres semanas y hemos jugado un partido amistoso, seguiremos trabajando para mejorar arriba. Hay que trabajar más ante portería. Hay que encontrar el hueco arriba, y vamos a trabajar en ello”, insistió Zidane, que no recurrió a Jovic ni Mayoral en busca del tanto de la victoria.

“No quise cambiar el dibujo y Karim estaba bien. No tengo nada contra ningún jugador, necesitamos gente en las bandas”, explicó sobre los debuts de Marvin Park y de Arribas en la segunda parte. “Es importante cuando alguien debuta, pero ha sido una situación puntual”, agregó Zidane, penalizado por las ausencias de varios atacantes.

Odegaard ha estado bien, estamos contentos de que esté con nosotros. Ya no tiene casi molestias en la rodilla y eso es lo más importante”, dijo sobre el reestreno del noruego.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba