Yu-Gi-Oh!: Los momentos más saludables de Joey |

Joey Wheeler es un icono. Como personaje principal en el Yu-Gi-Oh! anime, es conocido por poner siempre a sus amigos antes que a sí mismo, y tener el impulso de no darse por vencido, a pesar de la frecuencia con que las probabilidades están en su contra. Joey es un personaje feroz, pero es increíblemente bondadoso y verdaderamente leal.

Joey ha tenido bastantes momentos saludables a lo largo del programa que demuestran que es un amigo increíble. Estos momentos comienzan tan pronto como colarse en el barco del Reino Duelista para ayudar a Yugi en su búsqueda para salvar a su abuelo.

10 Escabulléndose en el barco del Reino Duelista

Escabullirse en el barco del Reino Duelista para acompañar a Yugi y ayudarlo a lograr sus objetivos fue algo muy noble para Joey. No necesitaba hacerlo, pero lo hizo porque le importaba.

Podría haber sido castigado por allanamiento si lo hubieran atrapado, pero eso no le importaba. Lo que le importaba en ese momento era asegurarse de poder ayudar a su amigo en todo lo que pudiera.

9 Saltando al agua para salvar a Exodia

Cuando Weevil arrojó las cartas de Exodia al océano, Joey no perdió tiempo en saltar tras ellas para ver si podía salvarlas. Si bien en realidad no pudo hacerlo, fue algo increíblemente reflexivo.

También fue increíblemente peligroso y miope, pero si ese no es el clásico Joey, ¿entonces qué es? Todos salieron de la situación con vida … excepto Exodia.

8 Enfrentando a Para & Dox con Yugi

Ir contra Para y Dox con Yugi fue una decisión arriesgada que podría haberle costado la vida a Joey si los dos hubieran perdido el duelo. Sin embargo, sabía que al ayudar a su amigo, serían capaces de superar al dúo eliminador.

El duelo de Para y Dox fue difícil, y sin la ayuda de Joey, es muy posible que Yugi hubiera estado atrapado en el laberinto por el resto de sus días.

7 Convertirse en amigo de Mai

Se necesitó mucho para romper el duro exterior de Mai y hacerse amigo de ella, pero el grupo persistió, especialmente Joey. Si bien ella no fue muy amable con ellos al principio, su relación con ella fue mejorando cada vez más.

Al final, Mai incluso rescató a Yugi y ganó suficientes fichas de estrellas para llevarlos a ambos al castillo. Una gran parte de su evolución a lo largo de la serie tuvo que ver con la amabilidad que Joey le mostró.

6 Salvando a Yugi de un incendio

Para abreviar la historia, Bandit Keith le robó el Millennium Puzzle a Yugi, Yugi lo recuperó, pero no pudo soltarlo. Se negó a soltar el Rompecabezas porque Atem estaba allí, a pesar de que el edificio se estaba llenando lentamente de fuego y humo, y Tristan y Joey tenían que salvar a Yugi.

Lo hicieron sin pensarlo dos veces por su propia salud mostrando su fuerza de amistad.

5 Romper el control mental por la amistad

Las habilidades de control mental de Marik, que tenía gracias al poder de la Vara del Milenio, son increíblemente poderosas. Los usó en Joey para que eliminara a Yugi durante Battle City.

Yugi pasó todo el duelo tratando de encontrar una manera de sacar a Joey del control mental. A través de los dos trabajando juntos, Joey finalmente logró liberarse, y luego hizo lo que tenía que hacer para salvar a Yugi.

4 Tratando de rescatar a Yugi sobre sí mismo

Cuando el ancla comenzó a arrastrar a ambos duelistas al océano cuando el duelo concluyó, Joey se dirigió al lado del campo de Yugi para salvarlo, con su propia vida simplemente como un pensamiento en un segundo plano.

Fue solo gracias al pensamiento rápido de Serenity que ambos duelistas lograron salir con vida. Si no hubiera salvado a Joey, solo Yugi habría salido con vida de la situación.

3 Su cuidado por la serenidad

La relación de Joey con Serenity es muy estrecha. Los dos habían sido los mejores amigos desde que eran solo niños, y cuando llegó el momento de que Serenity se sometiera a una operación médica necesaria, fue Joey quien ganó el dinero para que se la hiciera.

Él estuvo allí para ella cuando más lo necesitaba y ella le pagó en especie durante todo el espectáculo.

2 Saltando directamente al antiguo Egipto para ayudar a Atem

Cuando Atem fue transportado al Antiguo Egipto para revivir la lucha contra Zorc, Yugi, Tea, Tristan y Joey estaban detrás de él para ayudar.

No tenían ni idea de en qué se estaban sumergiendo, pero eso no importaba. Lo que importaba era ayudar a su amigo, que es exactamente lo que hicieron. Sin ellos, Atem no habría derrotado a Zorc.

1 Arriesgando constantemente su vida por Yugi

A lo largo de cada arco del programa, el compromiso de Joey con Yugi y Atem nunca vaciló. Joey trabajó sin descanso para apoyar a su amigo y nunca se detuvo a pensar en ceder.

Pasó por algunas pruebas serias para ayudar a Yugi en sus objetivos, y ni una sola vez se quejó. Joey es un verdadero amigo en las buenas y en las malas.

Source link