Cine

X-Men confirma que Magneto estaba equivocado (y él lo sabe) |

La batalla de ideología entre los líderes mutantes, el profesor Xavier y Magneto, finalmente se detiene cuando este último hace una confesión impactante.

Spoilers para Camino de X # 1 ¡debajo!

Una de las batallas más largas y más grandes de la historia de Marvel ha terminado como nueva X Men título Camino de X ve Magneto admitir que siempre se equivocó. Aménemies dedicados Charles Xavier y la lucha ideológica de Erik Lensherr ha dado paso a algunas de las historias de cómics más icónicas de todos los tiempos. Si bien ambos siempre han tenido en mente el noble objetivo de la igualdad mutante, es muy famoso que han utilizado diferentes medios para alcanzar ese fin.

El profesor X siempre presionó por la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes. Magneto buscó que sus hermanos ocuparan su lugar en la sociedad a través de métodos más brutales. Así fue durante décadas (con pequeños períodos de trabajo en equipo entre los dos campos de vez en cuando) hasta que los dos líderes establecieron la nación mutante de Krakoa. Los mutantes finalmente tienen un hogar, una cultura e incluso un idioma propio. Las luchas internas han cesado y Magneto ha hecho una confesión.

Magneto admite que se equivoca en Camino de X # 1 por Si Spurrier y Bob Quinn. Después de una broma de Nightcrawler que hace referencia al pasado violento del Maestro del Magnetismo, Magneto se lanza a un discurso improvisado ante una pequeña multitud de mutantes. En un impactante giro de los acontecimientos, reconoce que se equivocó al luchar contra Xavier y que las luchas internas entre mutantes frenaron a toda la raza. Después de todo, mire lo que han logrado desde que comenzaron a trabajar juntos. La sinergia mutante ha convertido a Krakoa en una sociedad posmortal.

Es un raro momento de reflexión de un personaje tan egoísta. Pero no es solo reflexión, también es arrepentimiento. Magneto nunca ha sido un psicópata desalmado como Thanos o Doctor Doom. Es un sobreviviente del Holocausto que ha visto a la humanidad en su peor momento y simplemente no quiere que lo que le sucedió a él le pase a ningún otro mutante. Por encima de todo, Magneto solo quiere proteger a su gente. Entonces, cuando habla de la cantidad de mutantes que ha podido avanzar desde que dejó a un lado sus diferencias con Profesor Xavier, sabes que lo dice en serio.

Si bien la existencia misma de Krakoa puede estar encarnada por el sentido de superioridad mutante por la que luchó Magneto, la realidad es que la isla es una especie de solución de tercera vía entre él y el X-Hombres ideologías. Si bien es posible que la nación mutante no tenga las relaciones más cálidas con la humanidad, las cosas tampoco son exactamente hostiles. Magneto admitir que estaba equivocado es uno de los muchos grandes desarrollos que se han producido silenciosamente desde Casa de X y Poderes de X hizo su debut en 2019.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba