Cine

World Of Warships incorpora al veterano de la guerra de Corea Leroy Jenkins como comandante

El famoso comandante del USS Kidd se unirá a las filas de los jugadores de World of Warships que completen todas las misiones durante el evento cronometrado.

Con una nueva semana llegan nuevas misiones semanales en Mundo de buques de guerra, e incluido en las recompensas de esta semana está el comandante Leroy Jenkins. Jenkins, que no debe confundirse con el icónico meme del Mundo de Warcraft comunidad, sirvió en el USS Kidd durante la Guerra de Corea como vigía en el puente y guardia armado. 43 años después de la guerra, Leroy Jenkins regresó al barco como curador del museo de barcos de la Armada donde se guarda, y sirvió con orgullo durante los últimos 14 años.

Ahora, en el 78 aniversario de la fecha de puesta en servicio del USS Kidd, Mundo de buques de guerra (uno de los títulos de Wargaming creados después del éxito de Mundo de tanques) presenta a su comandante Leroy Jenkins como un desbloqueable en el juego. Los jugadores que deseen desbloquear al comandante del USS Kidd deberán completar una de las dos cadenas de misiones, otorgando una variante de 6 o 10 puntos de habilidad según las misiones que completen. El evento comienza el viernes 23 de abril y dura hasta el lunes 3 de mayo, lo que da a los jugadores 10 días para desbloquear al comandante especial.

En un comunicado de prensa para el anuncio, Mundo de buques de guerraEl director editorial regional Artur Plociennik declaró: “Cuando conocimos al Sr. Jenkins y aprendimos más sobre su servicio y su dedicación al USS Kidd, queríamos celebrar y compartir esos fuertes valores con nuestra comunidad, por lo que decidimos agregarlo como nuevo comandante en el juego.. » Junto a este evento, los jugadores también podrán tener en sus manos el barco X Vampire II, que llegará al juego el 22 de abril a las 10:00 p.m. PT.

Fuentes: World of Warships

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba