Cine

Woody Harrelson estaba nervioso filmando la escena posterior a los créditos de Venom

Woody Harrelson revela que estaba nervioso actuando junto a Tom Hardy por su papel de Cletus Kasady / Carnage en la escena posterior a los créditos de Venom.

Woody Harrelson ha revelado que estaba nervioso mientras filmaba la escena posterior a los créditos de la primera Veneno película. Harrelson es un actor veterano que comenzó su carrera con el exitoso programa de televisión. Salud y luego se expandió al mundo del cine. Ha protagonizado una serie de proyectos de alto perfil a lo largo de su carrera, desde comedias hasta drama, acción y más. Algunas de sus películas más notables incluyen Asesinos natos, Propuesta indecente, La gente contra Larry Flynt, y Los juegos del hambre franquicia, así como la exitosa serie de HBO, Verdadero detective.

Harrelson fue elegido como el asesino en serie Cletus Kasady en 2018 Veneno pero solo apareció en la secuencia post-créditos, que sirvió para presentar al personaje. Veneno gira en torno a Eddie Brock (interpretado por Tom Hardy), un reportero que se apega a un simbionte alienígena llamado Venom, que debe luchar contra una invasión de otros simbiontes más peligrosos. Harrelson regresa en un rol ampliado para la secuela, Veneno: Que haya matanza. Una vez más interpretará a Kasady, así como a su propio alter ego simbionte, conocido simplemente como Carnage.


Mientras que la introducción de Kasady en Veneno fue breve, Harrelson ha revelado a que todavía estaba bastante nervioso por la oportunidad. El actor dijo que cree que su coprotagonista Tom Hardy es uno de los «los grandes actores» y que la presión de actuar junto a él, además de entrar en el mundo de Marvel, lo ponía nervioso. También dice que no se sentía lo suficientemente libre para ser «mas creativo» en la secuencia corta. Lea la cita completa de Harrelson a continuación:

Exclusivo: «Cuando hice el primero, sentí que estaba un poco … quiero decir, pienso en Tom Hardy como uno de los grandes actores. Realmente lo creo. Creo que este tipo es un actor fenomenal. en el Universo Marvel, y no sé, todo junto, estaba un poco nerviosa cuando hice la primera. Así que no era lo suficientemente libre para poder … Si estás demasiado nervioso , vas a una audición, las personas que hacen una audición y entran, están tan nerviosas, podrían haber hecho un buen trabajo, pero estaban tan nerviosas. Así que sentí que estaba un poco … nunca incluso le dije esto a Tom. De todos modos, te lo estoy revelando. Pero estaba un poco nervioso, y no me sentía lo suficientemente libre para ser más creativo «.

Tener un papel mucho más importante en la secuela, particularmente como el villano principal, debería darle a Harrelson más espacio para la expresión creativa en el personaje. Hardy regresa como Eddie Brock / Venom, al igual que Michelle Williams, quien también apareció en la primera película. Naomie Harris se une al elenco como otro simbionte villano conocido como Shriek. Que haya matanza está dirigida por el actor y director Andy Serkis, quien dirigió por última vez la adaptación oscura de Rudyard Kipling El libro de la selva, noble Mowgli: Leyenda de la jungla.

Harrelson ha tenido una presencia asombrosa en casi todo lo que ha hecho, independientemente del género. Versátil y atractivo, el actor aporta mucho para el papel de Cletus Kasady / Carnage, que tendrá más libertad para expandir en la secuela. Carnage es uno de los villanos más populares en el mundo de los cómics de Marvel, y siendo este su debut en la pantalla grande, Harrelson se siente perfecto para darle la bienvenida allí. Los fanáticos tienen hambre de ver a ambos Veneno y Carnage van cara a cara, y con actores como Harrelson y Hardy haciendo los honores, el público sin duda se encontrará con una delicia empapada de saliva.

Fuente: Exclusivo

  • Venom: Que haya carnicería (2021)Fecha de lanzamiento: 01 de octubre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications