Tecnología

WeWork Labs lanza un acelerador de tecnología alimentaria.

Laboratorios WeWork, El programa de startups del gigante coworking que se relanzó hace poco más de un año, anuncia una nueva iniciativa centrada en startups de alimentos y agricultura: los laboratorios de alimentos WeWork.

Roee Adler, El jefe global de WeWork. Labs, me dijo que habrá dos piezas principales en el programa Food Labs.

Primero, habrá el espacio en sí, en 511 W 25th en la ciudad de Nueva York, que Adler describió como «un espacio de trabajo muy inclusivo» para los miembros que pueden estar en «las primeras etapas» de perseguir una idea de inicio relacionada con los alimentos, y quién se beneficiaría de las introducciones a las marcas comerciales de productos envasados, el acceso a las cocinas comerciales y el acceso a las tierras de cultivo, el tipo de cosas que Adler dijo que WeWork puede proporcionar.

En segundo lugar, habrá un acelerador de arranque. Si bien hemos comparado WeWork Labs con un acelerador en el pasado, WeWork Food Labs está más cerca de un acelerador tradicional, inscribiendo a un grupo limitado de empresarios para un programa de medio año y realizando una inversión de capital en sus empresas.

Adler dijo que revelará más detalles sobre las inversiones de Food Labs en el futuro, pero inicialmente, WeWork está comprometiendo $ 1 millón para respaldar el primer grupo de compañías.

Cuando se le preguntó si esto podría proporcionar una plantilla para que WeWork lance otros programas centrados en la industria, Adler dijo: «Es probable que haya más programas de Labs verticalizados con el tiempo».

Pero agregó: “Tengo que decir que la comida tiene una cantidad desproporcionada de peso y atención. Creemos que es una de las áreas más emocionantes del mundo en este momento, porque no se trata solo de fomentar las empresas, se trata del futuro del mundo, no menos de lo que nuestros niños comerán «.

Si bien Adler describió el programa como impulsado por una misión clara, también dijo que no quiere ser demasiado limitado o prescriptivo con las nuevas empresas.

«El enfoque inicial con el que estamos empezando es ir más amplio e inclusivo y realmente permitir que las personas reflexionen sobre el problema a través de sus jerarquías muy intrincadas», dijo. «Esperamos que las nuevas empresas produzcan productos innovadores que usted pueda comer, pero también estamos buscando nuevas empresas que esperamos producir un software que los agricultores puedan usar o que las corporaciones puedan usar».

Para ayudar a guiar el programa, WeWork también ha creado un consejo asesor que incluye a CHLOE. la fundadora Samantha Wasser y el aclamado erudito gastronómico Marion Nestle.

Adler dijo que el plan es abrir una oficina temporal de Food Labs el 1 de mayo, y luego pasar al espacio “principal” el 1 de octubre. Las solicitudes para el acelerador están abiertas ahora.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba