Cómicos

WandaVision revela cómo los poderes que alteran la realidad de Wanda afectan la continuidad de MCU

WandaVision El episodio 4 fue un gran cambio de juego, ya que finalmente aprendimos más sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel, fuera de la burbuja de la pequeña ciudad de Westview. Ahora se han respondido muchas preguntas, desde de qué se trata la realidad de la comedia de situación, hasta cómo Vision ha regresado, hasta qué sucedió durante Vengadores Juego Final cuando The Blip se revirtió. Sin embargo, mientras WandaVision nos estaba mostrando todas estas grandes revelaciones con una mano, también revela detalles más pequeños sobre los poderes de deformación de la realidad de Wanda que podrían tener un gran impacto en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Advertencia: WandaVision Episodio 4 SPOILERS ¡Sigue!

«Interrumpimos este programa» echa un vistazo a Geraldine, quien se revela como Monica Rambeau, hija de la mejor amiga de la Capitana Marvel / Carol Danvers, Maria Rambeau. Mónica fue desempolvada por Thanos en The Snap, y Hulk la revivió en The Blip, justo en la habitación del hospital donde estaba atendiendo a su madre. María está muerta cuando Monica regresa, así que Monica regresa a SWORD, la agencia que construyó su madre.

Monica acaba de volver al campo cuando recibe el caso de Westview. Ella y el agente Jimmy Woo (Randall Park) se dirigen a la frontera de la ciudad, donde hacen un extraño descubrimiento: las fuerzas del orden locales fuera de la burbuja no tienen idea de que haya algo mal, o que alguna vez hubo un Westview que perder, a pesar de que la ciudad sigue ahí. En lo que respecta a la policía, no hay Westview (creen que son de «Eastview»), y las cosas son como siempre.

Hasta este momento, WandaVision nos acaba de mostrar el efecto de los poderes de alteración de la realidad de Wanda en aquellos que entran en su burbuja. El episodio 4 nos muestra que hay un efecto ondulante en la alteración de la realidad de Wanda, uno que puede hacer que las personas incluso indirectamente relacionadas con el asunto ignoren el hecho de que se han producido cambios. Ese puede ser un detalle clave a tener en cuenta.

WandaVision Explicación de los poderes cambiantes de Wanda Reality Altering Episode 4 Spoilers
(Foto: Disney +)

Con suficiente poder y empuje, Wanda posiblemente puede cambiar la realidad de todo el planeta, y prácticamente nadie lo recordaría. Entonces, si Wanda, por ejemplo, deseara que los mutantes fueran parte de la MCU, ¿quién sabría que los X-Men no habían estado allí todo el tiempo?

Sin embargo, existen excepciones. Como hemos visto, la influencia de Wanda sobre las mentes y los recuerdos de las personas no es absoluta, incluso dentro de su burbuja. Si Wanda cambia toda la realidad de alguna manera, entonces los personajes con mayor percepción sensorial, como, por ejemplo, Doctor Strange y Spider-Man, probablemente sabrían que algo fue muy apagado y tendrían que ser ellos los que hicieran algo al respecto.

Más adelante, en el episodio 4, obtenemos más implicaciones de cómo funciona el efecto de deformación de la realidad de Wanda. Un agente de SWORD en una línea de amarre queda literal y figurativamente aislado de la realidad cuando cruza los límites de la burbuja de Wanda y se convierte en el ominoso «Bee Keeper» del episodio 2. El científico de SWORD Darcy Lewis (Kat Dennings) también descubre que Wanda está usando mezcla de energía primordial (¿poder de Infinity Stone?) y viejas ondas de radio para dar forma a su falsa realidad.

Sobre todo, obtenemos la confirmación de que es Wanda Al hacer todo esto, ningún mal o diablo externo está jugando con sus poderes. Ella se está convirtiendo rápidamente en una amenaza de nivel omega para el MCU.

WandaVision transmite nuevos episodios todos los viernes en Disney +.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba