DeportesFutbol

“Volvió Santiago Arias”

Fue una de las mejores noticias del primer amistoso del verano del Atlético de Madrid, el disputado el viernes ante el Numancia en El Burgo de Osma.
Santiago Arias

volvió a jugar más de nueve meses después de hacerlo por última vez.

El colombiano cayó lesionado de gravedad en un partido con su selección, lo que evito que pudiera jugar en el Bayer Leverkusen, donde había recalado en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

Tras finalizar su recuperación en Madrid, el cafetero volvió a tener minutos en el choque frente al Numancia. Su entrada al campo fue acompañada por una sonora ovación desde la grada. Un premio para tanto tiempo de trabajo y sufrimiento para poder volver a pisar un terreno de juego. Y claro, el futbolista no puede estar más contento.

He soñado con este momento nueve meses, desde que sucedió mi lesión, gracias a Dios he podido volver a hacer lo que tanto amo y además volver con un triunfo. Gracias a todas las personas que me apoyaron, que me ayudaron en este proceso, que me enviaron mensajes. Volvió Santiago Arias”, escribió el jugador en sus redes sociales.

SU FUTURO, EN EL AIRE

Ahora será el momento de que el colombiano vaya cogiendo ritmo en entrenamientos y partidos, antes de que el club y él mismo tomen una decisión respecto a su futuro. Porque ahora mismo, en la plantilla del Atlético hay tres laterales derecho, pero bien es cierto que la continuidad de Trippier, al que quiere el Manchester United, y Vrsaljko, no está nada clara.

Además, Arias tiene otro hándicap, que es ser extracomunitario, condición que además de él, ya ostentan en la plantilla Felipe (en trámites para obtener la doble nacionalidad), Felipe, Lodi, Nehuén
Pérez y, de momento, el propio Trippier, si bien LaLiga está estudiando la posibilidad de que los británicos que estuviesen jugando en España antes de que el Brexit fuera una realidad no ocupen plaza de extracomunitarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba