Querétaro

VIDEO: Mujer camina desnuda por las calles de conocido centro turístico

Por Agencias

Mazatlán, Sinaloa.- En la madrugada de este sábado 3 de abril circularon en redes sociales dos de video virales que muestran a una mujer deambulando desanuda por la Zona Dorada del malecón de Mazatlán, Sinaloa.

En la primera de las grabaciones se ve a una mujer joven, entre 20 y 30 años, correr entre los carros de la Avenida del Mar, en Mazatlán, mientras se despoja de cada una de las prendas y las arroja al aire hasta quedar en la desnudez total.

Al inicio de la grabación se puede observar que ella vestía con una playera blanca y short de mezclilla. También se le ve trotar, quitarse la playera, arrojarla al aire y repetir el proceso con otras prendas.

En un momento del video viral se ve que la joven se detiene en medio de la calle, con un auto blanco detrás de ella, para quitarse el short y las prendas que aún llevaba. Una vez que estuvo como Dios la trajo al mundo, continuó trotando mientras otros la seguían grabando.

En el segundo video viral se ve a la misma mujer caminar con su larga melena negra entre los automóviles detenidos por el tráfico de la popular Zona Dorada de la perla del pacífico. La joven, aparentemente desorientada, se acercaba de choche en coche, aunque no se puede determinar sus intenciones.

Tras durar unos cuantos segundos en cada una de las ventanillas y ser rechazada por los distintos conductores, la joven muestra una cara de descontento que cambió de inmediato al tener contacto visual con la persona que la filmaba. Entonces, ella ladeó la cabeza y sonrío de forma efusiva al tiempo que se acercó a este desconocido.

VEA AQUI EL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=_nWufidKV1Y


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba