DeportesFutbol

Vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, juega partido oficial de Concacaf; pierden 6-0, pero él reparte billetes

¡Sorpresa!

El vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, de 60 años y dueño del club Inter Moengotapoe, jugó el martes como capitán de su equipo en un duelo oficial de Concacaf frente al Olimpia de Honduras.

Estuvo 54 minutos en el campo y la mayoría de sus pases fueron acertados, además de compartir el terreno de juego con su hijo Damian, quien apenas jugó 28 minutos y portó el número 10.

Sin embargo, su presencia no se tradujo en goles, pues su equipo perdió 6-0.

Su presencia en el campo no es lo único que llamó la atención. Brunswijk generó mucha polémica debido a un video en el que se aprecia cuando bajó a los vestuarios del Olimpia y con una enorme sonrisa en el rostro regala billetes a los jugadores de la escuadra catracha: 

 

 

El vicepresidente de Surinam es señalado como un paracaidista de élite, jugador de futbol, ladrón de bancos, líder guerrillero, magnate del oro y padre de al menos 50 hijos.

Pero Brunswijk es popular en su país, ya que ha prometido repartir las riquezas de manera equitativa, después del descubrimiento de pozos petroleros.

En un perfil The New York Times apunta que Ronnie Brunswijk “fue guerrillero, narcotraficante y magnate del oro. Ahora quiere transformar Surinam”. 

Surinam​, oficialmente la República de Surinam ​ ―antiguamente conocida como Guayana Neerlandesa ― es un país de América del Sur. 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications