Vampire: The Masquerade – El tráiler de Swansong E3 muestra un nuevo personaje jugable

Se anunció un nuevo avance de Vampire: The Masquerade – Swansong durante el PC Gaming Show, donde se reveló un nuevo personaje jugable.

Un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – Canción de cisne se mostró durante E3 2021, donde se reveló uno de los tres personajes jugables. Canción del cisne es un juego centrado en la narrativa ambientado en el Boston actual, durante una era en la que los vampiros han pasado de ser cazadores a ser cazados.

La Mascarada titular en Vampiro: la mascarada se refiere a una ley que casi todos los no-muertos siguen, donde deben mantener su existencia en secreto de la humanidad. The Masquerade ha comenzado a colapsar en la era digital, lo que ha llevado a que las agencias de inteligencia descubran vampiros. Esto a su vez llevó a la formación de la Segunda Inquisición, que comenzó a cazar vampiros y masacrarlos en masa. Vampire: The Masquerade – Canción del cisne se desarrolla durante estos tiempos tumultuosos, donde escuadrones de asalto altamente entrenados esperan para emboscar a los vampiros, y los no-muertos tienen que esconderse aún más para sobrevivir.

El último tráiler de Canción del cisne se reveló durante el PC Gaming Show en E3 2021 y se puede ver en el canal de YouTube de Nacon North America. Uno de los tres personajes jugables se reveló en el tráiler. Su nombre es Leysha y es miembro del Clan Malkavian. Leysha parece estar buscando a su hija, que ha desaparecido, lo que la lleva a investigar la escena del crimen.

No todo es como parece en Vampire: The Masquerade – Canción de cisne, sin emabargo. Todos los miembros del Clan Malkavian comparten la perdición de la locura, que se manifiesta de diferentes formas. Es muy posible que Leysha se esté imaginando que tiene una hija y que su búsqueda es infructuosa. También es inusual que los vampiros mantengan relaciones con sus familiares vivos, ya que es una brecha ambulante de Mascarada esperando a suceder.

Tiene mucho sentido incluir un Malkavian como personaje jugable en Canción del cisne, ya que dejará al jugador adivinando si algo que ve es legítimo. Hay una razón por la que la ruta Malkavian en Líneas de sangre se considera lo más destacado del juego. La Vampiro: la mascarada El juego de mesa hace todo lo posible para explicar que la locura de un Malkavian no es necesariamente un detrimento o lo hace menos capaz que otros vampiros. Si lo fuera, habrían sido aniquilados hace mucho tiempo. La locura de los Malkavian simplemente les permite ver cosas que otros no pueden, por lo que será interesante ver lo que los desarrolladores de Canción del cisne tenemos reservado para la historia de Leysha.

Vampire: The Masquerade – Canción de cisne está actualmente en desarrollo para PC (a través de Epic Games Store), Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S y se lanzará en 2021.

Fuente: Nacon North America / YouTube

Source link