Cuidado de Mascotas

Una guía para proteger su casa de mascotas

Mantener a sus mascotas seguras es una alta prioridad. Sin embargo, muchos artículos del hogar pueden ser peligrosos para las mascotas. Mantenga a su mascota feliz y segura protegiendo su casa con algunas mejoras que puede hacer usted mismo. Considere los siguientes cambios en su hogar y esté atento a los artículos domésticos dañinos cuando lleve a esos preciosos gatos y perros a casa para vivir con usted.

Mantenga solo plantas de interior no tóxicas

Un gato mirando a través de una planta.

La mayoría de las plantas son seguras cuando hay mascotas, pero hay algunas a las que hay que prestar atención que pueden causar daño a gatos y perros. Los lirios, adelfas, narcisos, azaleas, palmas de sagú, jacintos, tulipanes y dieffenbachia son los más comunes que se ven en hogares y jardines. Cuando las mascotas consumen ciertas partes de estas plantas, pueden causar vómitos, diarrea, ritmo cardíaco más lento e incluso la muerte. Asegúrese de evitar tenerlos como plantas de interior o en ramos de flores para ocasiones especiales. Nunca se sabe en qué se meterán las mascotas.

Ocultar cables eléctricos

Un cachorro masticando cables eléctricos.

Las mascotas muerden los cables expuestos; esto es cierto tanto para gatos como para perros. Pueden masticar cables conectados a aparatos electrónicos domésticos, electrodomésticos e incluso cargadores de teléfonos celulares. Haga todo lo posible por ocultar estos cables detrás de los muebles, debajo de las alfombras y fuera de la vista. Para los cables que deben atravesar una habitación o de un electrodoméstico a otro, puede ser una buena idea obtener cubiertas para cables expuestos, que son placas de plástico que se adhieren a la pared y cubren los cables. No solo los esconden de las mascotas, sino que también hacen que los haces de cables sean mucho menos perceptibles. Para ocultar los cables del teléfono celular, la computadora y otros cargadores electrónicos portátiles, haga o compre una caja de carga. Sostiene la mayoría de los cables en el interior y tiene pequeños orificios para cada enchufe del cargador cuando necesite usarlos. Algunas cajas de carga más grandes incluso almacenarán los dispositivos electrónicos cuando no los esté usando.

No comparta restos de mesa

Un par de perros sentados a la mesa.

A muchas personas les gusta compartir la comida con sus perros y, a veces, con sus gatos. Si bien esto puede ser una expresión de compartir y amor hacia una mascota, tenga en cuenta que algunos alimentos que comemos no son buenos para las mascotas e incluso pueden ser venenosos. Incluso si está preparando la cena y algunos se caen al suelo, es importante estar atento a los alimentos que pueden hacer más daño que bien a sus amiguitos.

Los siguientes alimentos pueden causar problemas respiratorios, insuficiencia orgánica y otros problemas: uvas y pasas, cebollas, ajo, champiñones, papas crudas y verdes, café, chocolate, alcohol, xilitol (un edulcorante), cerezas, grosellas, albaricoques, ruibarbo, y semillas de manzana. Las semillas de la mayoría de estas frutas contienen cianuro, que es venenoso para la mayoría de los animales. Todos los demás alimentos deben evitarse, incluso en pequeñas cantidades, ya que las mascotas son mucho más pequeñas que nosotros; un poco puede tener un gran impacto.

Haga un uso adecuado de las puertas para mascotas y las puertas para perros

Un gato atravesando una puerta para gatos en una pared.

Se pueden instalar puertas para perros para permitir que su perro entre y salga de la casa cuando lo desee. Algunas puertas para perros pueden cortarse en una puerta trasera o agregarse a una puerta corrediza de vidrio como un panel. Incluso hay puertas electrónicas para perros, que se abrirán cuando su perro se acerque a la puerta debido a un pequeño control remoto que puede colocar en su collar.

Si hay áreas de su hogar en las que prefiere mantener alejadas a las mascotas, siempre puede agregar una puerta para mascotas. Si bien algunas mascotas pueden estar bien con este escenario, otras lucharán, como cuando las ponen a puerta cerrada. Es importante educar a las mascotas para que sean seguras en su área especial y proporcionarles una cama, comida y mucha agua. Tenga en cuenta que las puertas tienden a mantener alejados a los perros más pequeños, pero los gatos saltarán sobre ellos. Otras mascotas se rascarán, gimotearán y dañarán el espacio en el que están para intentar salir. Mantenga a las mascotas seguras tomándose un poco más de tiempo para entrenarlas donde se les permite estar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba