Tecnología

Último día para ahorrar $ 100 en pases a TC Early Stage 2021: marketing y recaudación de fondos

Ahora que tenemos su atención, sepa esto: los precios suben esta noche en los pases a TC Early Stage 2021: Marketing & Fundraising. Si es un fundador en etapa inicial (pre-semilla a través de la Serie A), no pierda esta oportunidad de ahorrar $ 100 en nuestro evento virtual de dos días dedicado a ayudarlo a construir una startup más sólida. Es una de las mejores inversiones que jamás hará.

Es ahora en punto: compre su pase aquí antes de que expire la oferta esta noche a las 11:59 pm (hora del Pacífico).

¿Por qué debería asistir a TC Early Stage 2021? Chloe Leaaetoa, fundadora de Socicraft y asistente de Early Stage 2020, explica:

Lo que aprende en Early Stage es mucho mejor que la información aleatoria que encuentra en YouTube. Puede interactuar con expertos de la industria y hacerles preguntas específicas. Es como un mini campo de entrenamiento, y te irás con mucho conocimiento.

¿Qué puede esperar en Early Stage 2021? El primer día está repleto de presentaciones diseñadas para ayudarlo a aprender (o profundizar su conocimiento) habilidades de inicio esenciales: ajuste del producto, marketing de crecimiento, recaudación de fondos y mucho más. Hemos recurrido a algunos de los mejores expertos en ecosistemas de startups que no solo impartirán su sabiduría, sino que también aceptarán y responderán sus preguntas.

Consulte la agenda del evento y nuestra lista de ponentes.

Estamos hablando de una experiencia interactiva, de la que obtendrá sugerencias y consejos que puede implementar en su negocio ahora cuando más lo necesite. Caso en cuestión, nuevamente de Chloe Leaaetoa:

La sesión de Sequoia Capital, Comience con su cliente, analizó los beneficios de contar historias y crear personajes de clientes. Llevé la idea a mi equipo e identificamos siete tipos de usuarios diferentes para nuestro producto, y hemos implementado la narración de historias para ayudar a incorporar nuevos clientes. Esa sola sesión ha transformado mi negocio.

El segundo día tiene que ver con el lanzamiento de etapa inicial de TC. Sintonice y observe cómo 10 fundadores en etapa temprana traen el calor. Cada equipo presentará un discurso de cinco minutos frente a los editores de TC, inversores globales, prensa y cientos de asistentes. Después de que cada equipo lanza, participarán en una sesión de preguntas y respuestas de cinco minutos con nuestro panel de los mejores jueces de VC.

Aprenderá mucho viendo esos lanzamientos y escuchando las preguntas del VC. Es una excelente manera de mejorar su propia plataforma de presentación. Y si tomar notas no es tu fuerte, no te estreses. Todas las sesiones, incluido el lanzamiento, estarán disponibles por cortesía de video a pedido.

TC Early Stage 2021: Marketing & Fundraising se lleva a cabo del 8 al 9 de julio, pero solo quedan horas antes de que el madrugador vuele hacia el sur y los precios se dirijan hacia el norte. Ahora es la hora: supere la fecha límite y regístrese aquí antes de las 11:59 pm (hora del Pacífico) de esta noche.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Early Stage 2021: Marketing & Fundraising? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba