Cine

Ultimate Superman de DC se está asociando con un super conejo (sí, de verdad)

En una nueva vista previa de la próxima miniserie Infinite Frontier de DC, ¡el presidente Superman se une a un conejo superpoderoso llamado Capitán Carrot!

Advertencia: incluye una vista previa de Frontera infinita # 1!

presidente Superhombre se está asociando con un conejo superpoderoso, llamado Capitán Zanahoria, en el nuevo Frontera infinita mini series. A lo largo de los años, DC Comics ha acumulado una serie de extraños héroes y villanos. Los personajes que pueden venir a la mente de los lectores son personas como Condiment King y Ambush Bug, que recientemente regresaron a los cómics. Sin embargo, hay otro personaje extraño que se reunirá y formará equipo con el Superman definitivo de DC.

El proximo Frontera infinita La miniserie se reanudará justo después de los eventos de Frontera Infinita # 0. Seguirá a una selecta gama de héroes, después del último evento de cambio de multiverso de DC. Según el escritor Joshua Williamson, el elenco de Frontera infinita no van a ser parte de un gran equipo. En cambio, se presentarán en historias separadas a medida que sigan sus propios caminos. Sin embargo, todos chocarán antes de la conclusión de la miniserie para enfrentarse al inminente Darkseid, que amenaza con destruir el nuevo Omniverso.

En Frontera infinita # 1 por Joshua Williamson, Xermanico y Romulo Fajardo Jr., el Capitán Zanahoria regresa para ayudar al presidente Superman. La última vez que se vio al Capitán Zanahoria fue en Dark Knights: Death Metal – Multiverse’s End # 1, donde demostró ser un gran héroe con serias cualidades de liderazgo. El Capitán Carrot es de la Tierra-26, un planeta de seres animados. Como último miembro superviviente de Zoo Crew, un equipo de superhéroes animales, continúa su misión siendo un héroe en Justice Incarnate. Mira la vista previa publicado en Twitter por Williamson:

Captain Carrot es miembro de Justice Incarnate, la Liga de la Justicia del multiverso. Dirigido por el presidente Superman de Earth-23, Justice Incarnate jugará un papel vital en detener a Darkseid. Aunque se ha puesto menos énfasis en sus otros miembros, héroes como el Capitán Carrot aparecerán al menos por un tiempo. El presidente Superman y el miembro más reciente de Justice Incarnate, Barry Allen, también conocido como Flash, parece ser donde estará la mayor parte del enfoque. En algún momento, chocarán con los otros héroes principales de Frontera infinita. Junto al Capitán Zanahoria y al Presidente Superman está Aquawoman de Earth-11, Mary Marvel y Machinehead, que no deben confundirse con Iron Man.

Como miembro central de Justice Incarnate, se puede suponer que el super conejo de DC aparecerá en al menos una parte de los problemas. Demostrando su valía en Caballeros oscuros: Death Metal, El Capitán Zanahoria seguramente regresará en Frontera infinitapróximos actos. Williamson confirmó que habrá tres actos principales para DC Frontera infinita planes. Una que llegará poco después de la nueva miniserie y una tercera que debutará el próximo año, aunque se está escribiendo este verano. Es emocionante ver a un héroe extraño como Capitán zanahoria y alguien tan fuerte como el presidente Superhombre aparecen de manera tan prominente en un gran evento cómico como este.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba