DeportesFutbol

UEFA Nations League: Adrien Rabiot se pierde la Final por Covid-19 | Video

Sufren Les Blues una baja importante…

El internacional francés Adrien Rabiot dio positivo a Covid-19 y no podrá participar este domingo en la Final de UEFA Nations League ante España en San Siro, informó este sábado la Federación Francesa de Futbol (FFF).

“Adrien Rabiot no podrá participar en la final de la Liga de Naciones de las 20:45 horas del domingo contra España. El centrocampista de la Juventus de Turín ha dado positivo por COVID-19″, confirmó a través de un comunicado el organismo federativo.

Además, la FFF señaló que tan pronto como se conocieron los resultados del test, el jugador inició un “confinamiento en solitario”. “No se reunirá en Milán con sus compañeros”, afirmó.

“Por razones reglamentarias”, Rabiot no puede ser sustituido por ningún otro futbolista, por lo que el seleccionador galo, Didier Deschamps, podrá contar con un grupo de 21 jugadores para la final contra España.

Francia y España se medirán este domingo en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, por el trono dejando vacante por Portugal, primer campeón del torneo europeo en 2019.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications