Apps

Twitter se acelera de nuevo con consejos de Bitcoin, NFT, espacios grabados, fondo de creadores y más

La lista de anuncios de nuevos productos de Twitter no se está desacelerando. La compañía presentó hoy una serie de nuevas iniciativas destinadas a servir mejor a las conversaciones y a la comunidad utilizando su plataforma, incluido el soporte para dar propinas con criptografía, autenticación NFT y planes para otros experimentos diseñados para proporcionar más contexto sobre una conversación para aquellos que recién se unen. La compañía también dijo que se está preparando para lanzar su propio fondo de creadores en unas pocas semanas para brindarles a los creadores de audio acceso a soporte financiero, técnico y de marketing.

Si bien Twitter aún no estaba listo para detalles específicos como el tamaño del fondo o el alcance esperado, en términos de participantes creadores, es una clara oportunidad de un competidor superior en audio social, Clubhouse, cuyo propio creador «acelerador» se ofreció a conectar su participantes con ofertas de marca o $ 5,000 por mes durante su participación en su programa.

De manera similar, Twitter considera que su fondo para creadores no tiene como objetivo recompensar a los creadores por el contenido que producen, como algunos fondos rivales que se ejecutan en Facebook, Instagram, Snap y otros lugares, sino más bien para ayudar a los creadores a comenzar con producciones de audio en Twitter Spaces.

«El objetivo es realmente proporcionar esa experiencia técnica y de marketing», señaló Esther Crawford, líder de producto de Twitter para la monetización de creadores. “Lo consideramos una especie de solución provisional. Queremos incorporar a estas personas a otras funciones de monetización a largo plazo. Pero queremos darles un impulso inicial ”, dijo.

Los anfitriones de Spaces también podrán grabar y reproducir sus programas, un movimiento probablemente destinado a contrarrestar la amenaza de las plataformas competitivas que promocionan la grabación como un diferenciador clave. Esto se lanzará en «unos meses», dijo la compañía.

Twitter también anunció hoy algunos productos nuevos y expansiones de funciones lanzadas recientemente.

Una de ellas es una nueva característica que permitiría que su aplicación sirva mejor a los creadores que trabajan con NFT, o tokens no fungibles, una forma de certificar activos digitales almacenados en la cadena de bloques. Los artistas ahora están creando NFT de su trabajo que se venden en los mercados de NFT como OpenSea, Rarible, Foundation, SuperRare y otros.

Twitter dice que planea explorar «pronto» la compatibilidad con la autenticación NFT. Esto permitiría a los creadores de NFT conectar sus billeteras criptográficas a Twitter para rastrear y mostrar sus NFT en la plataforma. Este plan en particular aún se encuentra en las primeras etapas, ya que Twitter aún no podía articular cómo funcionaría. La compañía dijo que estaba probando diferentes ideas para hacer que los creadores con colecciones autenticadas se destaquen más visualmente de alguna manera, tal vez con algo como una insignia de perfil o un avatar de forma diferente.

Cuando se le presionó para obtener más detalles sobre su hoja de ruta más amplia de NFT, Twitter se negó a comentar.

Otra característica nueva en el espacio criptográfico es la compatibilidad con la propina de Bitcoin. Twitter introdujo por primera vez su función «Tip Jar» en mayo como un producto beta, que permite a los usuarios enviar y recibir pagos únicos a través de servicios de terceros como PayPal, Venmo, Patreon, Cash App, Bandcamp y otros. Ahora, la función se expandirá a audiencias globales en iOS con Android próximamente, y agregará soporte para propinas con Bitcoin.

Habrá un par de formas en que los consejos de Bitcoin pueden funcionar. Los usuarios podrán agregar una billetera Bitcoin Lightning o su dirección Bitcoin para comenzar a recibir sugerencias de Bitcoin. Las billeteras Lightning son populares entre los usuarios de la comunidad criptográfica debido a sus tarifas de transacción más bajas, dijo la compañía. La implementación de Twitter de esto usa Strike, una aplicación de pagos construida en Bitcoin Lightning Network que permite a las personas enviar y recibir Bitcoin gratis e instantáneamente, dijo.

De hecho, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, este verano tuiteó que era «sólo una cuestión de tiempo» antes de que Twitter incorporara soporte para Lightning Network, una capa sobre la cadena de bloques de Bitcoin, en su plataforma. En ese momento, se especuló que los usuarios verían por primera vez este tipo de soporte en un producto de micropagos, lo que ahora ha demostrado ser correcto.

Tip Jar también agregará algunos otros servicios, incluido GoFundMe.

Otro nuevo experimento llamado «Heads Up» es el primero que ayudará a que los usuarios tengan una idea de la vibra de una conversación antes de que intervengan.

Uno de los problemas más espinosos de Twitter es su incapacidad para ayudar a las personas a sentirse seguras compartiendo sus pensamientos y opiniones en su red, que ha servido como caldo de cultivo para la cultura de la cancelación, y donde ejércitos de trolls pueden descender sobre voces marginadas u otras personas con las que no están de acuerdo en cualquier momento. tiempo, como activistas, mujeres en tecnología (como se hizo famosa con el escándalo Gamergate) o mujeres periodistas.

En esta área, Twitter ha trabajado para crear nuevas funciones como las que permiten a los usuarios limitar quién puede responder a sus tweets, lo que, según dice, ha contribuido a una disminución en los informes de abuso durante las últimas cuatro semanas.

También lanzó el Modo de seguridad en versión beta, que ofrece una especie de nivel automatizado de protección contra el acoso durante un momento de mayor abuso. Creó una forma para que las personas eliminen silenciosamente seguidores como un bloqueo alternativo. Y hoy, Twitter dice que pronto lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios retirarse de una conversación en la que se les menciona y está experimentando con una nueva función llamada «filtros de palabras» que permitiría a los usuarios detener los tweets abusivos que no lo hacen. cruzar la línea en contra de la política de Twitter.

Twitter no explicó completamente cómo medirá la vibra de una conversación en la próxima función «Heads Up», para advertir a los recién llegados sobre la naturaleza de la discusión. Pero dijo que estaba considerando aprovechar los datos de sus reacciones emoji (que solo ahora se están probando) y los mensajes de respuesta, que advierten a los usuarios cuando están a punto de publicar algo potencialmente ofensivo.

La compañía ha estado lanzando nuevos productos a un ritmo increíblemente rápido en los últimos meses, con adiciones que incluyen una plataforma de chat de audio Twitter Spaces mejorada rápidamente, el lanzamiento de «Comunidades» basadas en intereses, plataforma de creadores Super seguidores, boletines informativos a través de su adquisición de Revue, propinas, un servicio de suscripción premium llamado Twitter Blue, verificación de datos de colaboración colectiva con Birdwatch, nuevas funciones de comercio electrónico, nuevos perfiles y etiquetas, un sistema de verificación de cuentas reabierto, controles de conversación, mejoras de mensajes directos y más.

Hoy, ofreció algunas actualizaciones sobre algunos de estos productos.

Dijo que está trabajando en más herramientas de descubrimiento de espacios que facilitarían la búsqueda de espacios en la parte superior de la línea de tiempo y en otras partes de la aplicación, una referencia probable a la pestaña dedicada de espacios en dispositivos móviles. También está expandiendo el acceso a Ticketed Spaces, mejorando el descubrimiento de boletines informativos, lanzando un nuevo panel de ganancias para creadores y trabajando en más etiquetas de cuenta, como esas marcas y aquellas que ayudarían a conmemorar las cuentas de los fallecidos, entre otras cosas.

Twitter también señaló cómo planea manejar la moderación dentro de su función de Comunidades, diciendo que estos destinos basados ​​en intereses tendrían sus propios moderadores y normas específicas para esa comunidad, más allá de la Gorjeo Normas.

«Es nuestro primer paso hacia la descentralización de la moderación, de modo que su Twitter sea su espacio», explicó Christine Su, líder de producto de Twitter para la seguridad conversacional, y agregó que las comunidades se abrirían a más personas «pronto».

En términos más generales, Twitter intentó explicar su estrategia, que cada vez se parece más a «tirar espaguetis a la pared y ver qué se pega». De hecho, admitió, hasta cierto punto, que puede estar haciendo precisamente eso.

«Seguirá viéndonos avanzar hacia esta visión a través de la experimentación y la iteración», explicó el Jefe de Productos de Consumo de Twitter, Kayvon Beykpour. “Nos verá compartir nuestro progreso públicamente a lo largo del camino, como lo hemos hecho en los últimos años. Y no nos verá permanecer atados a las cosas que no funcionan. Lo hemos hecho con Fleets y seguirás viendo eso con otras exploraciones que probamos. Creemos que si no estamos terminando las cosas de vez en cuando, entonces no estamos haciendo apuestas lo suficientemente grandes ”, dijo.

Los anuncios de Twitter se detallaron esta mañana en una rueda de prensa y una sesión de preguntas y respuestas, antes de la publicación de algunos de sus Noticias a su blog corporativo.

Créditos de imagen: Twitter




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications