Cine

Twitter reacciona: Alfred Molina se une a MCU como Doctor Octopus en Spider-Man 3

Con las últimas noticias de que pueden aparecer múltiples versiones de Spider-Man, villanos e intereses amorosos en Spider-Man 3, tenemos los mejores tweets de reacción.

El hombre araña 3 Puede que no esté programado para su lanzamiento hasta finales del próximo año, pero es de todo lo que los fanáticos de Marvel pueden hablar en este momento, porque actualmente se está filmando … ¡y parece que está saliendo información de casting muy interesante! Se ha rumoreado durante bastante tiempo que esta película lanzaría un Spider-Verse de acción en vivo, con el regreso de los actores anteriores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como de los intereses amorosos anteriores MJ y Gwen. Eso aún no está confirmado, pero también se informa que algunos de los villanos anteriores de Peters se unirán a la refriega: Jamie Foxx como Electro, y ahora Alfred Molina como Doc Ock.

Oficialmente, estos rumores no han sido confirmados por Sony o Marvel, pero ahora que el regreso de Molina como Doc Ock ha sido ampliamente reportado, los fanáticos están teniendo un día de campo con la noticia. Algunos están entusiasmados con la idea de un Spider-Verse de acción en vivo, pero a otros les preocupa que esto haga que la tercera película de MCU Spider-Man esté demasiado llena, lo que genera problemas para encajar todo. Ya sea que estén a favor o en contra, sin embargo, ¡todos tienen algo que decir!

10 Spider-Pop obtiene un cameo

Con tantos villanos (y posibles versiones de Spider-Man) apareciendo en la nueva película, los fanáticos comienzan a preguntarse si podrían aparecer algunos tipos de araña más ridículos … ¿o debería ser, ‘paleta’?

Esta triste y ligeramente La perturbadora paleta derretida es una de las fotos favoritas de los fanáticos de Spider-Man en Internet (y sí, es una delicia congelada real, ¡y una prueba de que mucha comida no se parece en nada a las imágenes!), pero podría ¿Aparece en Marvel Cinematic Universe? Curiosamente, ¡casi ya lo ha hecho! En Spider-Man: Regreso a casa, después de que Spidey inmoviliza a su chico malo en una silla con correas, dice que estará atrapado allí durante horas … a lo que Aaron responde que tiene helado en el maletero y que se va a derretir. ¿Podría ser este helado derretido?

9 Hermanos Spider-Smash

La plantilla para este meme de ‘ha aparecido un nuevo enemigo’ se ha utilizado para casi todo: dificultades, frustraciones, alquiler, el martes promedio … pero es particularmente apropiado para El hombre araña 3! Con la aparición de tantos villanos nuevos (o más bien viejos), Spidey jugará un juego de la vida real de Smash Brothers, enfrentándose a un villano tras otro.

8 Holanda solo obtiene un cameo

Como era de esperar, muchos de los memes que se están haciendo para burlarse de la próxima película y su abundancia de villanos y Peters anteriores se preguntan cuánto tiempo habrá para Tom Holland.

Tal como están las cosas, si los rumores son ciertos, la película involucrará a tres Spideys, intereses amorosos pasados, múltiples villanos y la configuración de un multiverso (y potencialmente los Sinister Six). Eso es mucho para meter, y tal vez la única forma de hacerlo sea arrancando el Spider-Man principal de este universo.

7 ¿Cuántos miembros del reparto?

Presumiblemente, Spider-Man de Tom Holland seguirá ocupando un lugar central, pero se rumorea que hay suficientes miembros del elenco para hacer que los fanáticos se pregunten qué tan grande será su papel … por supuesto, los fanáticos deben estar tranquilos por el hecho de que el MCU tiene mucho de experiencia creando películas con elencos absolutamente masivos. Una de las mejores cosas de la fase reciente de las películas de MCU han sido los enormes equipos y las peleas en equipo, por lo que, ya sea que Tom Holland se marche o no, es probable que la película aún lo haga funcionar.

6 La batalla más grande de Spider-Man

A todos les encantan las escenas de grandes peleas en las películas de superhéroes; parte del atractivo es ver las acrobacias asombrosas que estos héroes pueden realizar. Y con la posibilidad de que varios Spideys se unan contra varios villanos, El hombre araña 3 podría estar ofreciendo algunas batallas verdaderamente épicas. Pero, si la película intenta dar a todos estos personajes una cantidad decente de tiempo en pantalla, ¡luchar por las líneas habladas y el desarrollo del personaje puede ser la única pelea que todo webslinger tiene que enfrentar!

5 Una visión diferente del tiempo de pantalla

Si bien muchas de las reacciones parecen estar preocupadas de que cada Spider-Man, villano, interés amoroso (y cualquier otro personaje que decidan incluir) obtendrá una gran cantidad de tiempo en pantalla y creará una película llena de gente, algunos se preguntan si todo esto podría ser una reacción exagerada … si estos personajes solo aparecen para una escena o dos, ¡o tal vez solo un post-créditos! En realidad, esta podría ser una excelente manera de configurar un multiverso un poco más lentamente, pero ciertamente sería una decepción para los fanáticos que ahora asumen que esta película lanzará Spider-Verse en su totalidad.

4 ¿Y si es un nuevo Doc Ock?

La suposición más común de estos rumores de casting es que (como se mencionó) Spider-Man 3 configurará Spider-Verse y traerá el mismo Doc Ock de Sam Raimi. Hombre araña 2.

Sin embargo, los fanáticos también han señalado que esta versión particular de Otto murió al final de la película, entonces, ¿cómo funciona? Quizás esta sea una nueva versión de Otto Octavius ​​… y es un casting muy, muy perezoso. Por otra parte, si no está roto …

3 Involucre a Wanda Vision …

Por supuesto, El hombre araña 3 no es el único proyecto de Marvel programado para el próximo año, en la pantalla chica, Wandavision llevará a los fanáticos a un tipo diferente de multiverso extraño, por lo que solo tiene sentido que los fanáticos creen este tweet de reacción cruzada. Mientras Wanda intenta calcular cuánto tiempo de pantalla le quedaría a Peter, a otros fanáticos probablemente les encantaría verla a ella y a Vision chocando contra la película también. Por qué no?

2 El momento definitivo del Spider-Verse

Este puede ser el Spider-meme con más memes, y con una buena razón … así que, por supuesto, si el MCU va a crear un Spider-Verse en toda regla en la próxima película, todos querrán solo un pequeño momento de Reconocimiento de arañas. Claro, esto existe hasta cierto punto en En el Spider-Verse, pero ver esta escena exacta lo llevaría al siguiente nivel.

1 Este personaje, me gusta. ¡Otro!

Finalmente, los fanáticos solo se están divirtiendo con la idea de que en este punto, casi cualquier persona podría ser anunciada como parte del elenco cada vez más masivo de esta película. ¿Múltiples Spider-Men, cada uno con amigos, intereses amorosos y villanos? ¿Por qué no seguir lanzando más? Como noticias (o más bien, rumores ampliamente divulgados) han seguido circulando de que MJ y Gwen Stacey se unirán a los dos Peters y Electro y Doc Ock originales, así como la aparición confirmada de Doctor Strange, Spider-Man de Tom Holland y el el reparto habitual de Spidey del MCU … bueno, está empezando a parecer que el MCU está realmente interesado en los personajes de Spider-Man en este momento. ¡Veamos cuántos más se agregan antes del lanzamiento de la película!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications