Cómicos

Twilight Wings Hypes Nuevo Episodio con Galarian Ponyta

Pokemon presentó la región de Galar a los fans el año pasado, y la franquicia ha estado explorando la tierra con su anime más reciente. El especial Pokemon: Twilight Wings anime ha investigado a algunos de los mejores personajes de Pokemon Espada Y Escudo. Pronto, volverá de un descanso prolongado con un nuevo episodio, y los fans se burlaron del regreso con un Pokemon favorito de los fans.

Y no, no estamos hablando de Charizard. El monstruo del que estamos hablando no es otro que Galarian Ponyta, y los fans esperan que la burla no sea sólo eso. Después de todo Pokemon fans estarían encantados de ver Ponyta en el anime… incluso si eso significa salir con Oleana.

Twitter comenzó a zumbar cuando Ponyta apareció en el teaser para el episodio más reciente de Pokemon: Twilight Wings. La página oficial de la marca confirmó que el nuevo episodio de la miniserie está debutando el 4 de junio, y seguirá a Oleana mientras supervisa elementos de la región de Galar. Y eso aparentemente incluye educar a los fans en Ponyta.

«Nunca hay un momento de descanso para Oleana mientras trabaja para mantener a Galar funcionando sin problemas», compartió Pokemon.

Como se puede ver arriba, Oleana se muestra de pie ante una proyección de Ponyta que está pasando el rato en el bosque. El bosque de hadas se adapta perfectamente a la psíquica Ponyta, y parece que está dando una presentación sobre el Pokemon. Parece que este episodio seguirá a Oleana mientras supervisa Galar desde arriba, y los fans esperan que esta variante galariana la evite. Después de todo, Oleana no es alguien a quien consideremos un héroe, y Ponyta es demasiado valiosa para quedar atrapada con sus travesuras turbias.

¿Estás emocionado por Pokemon para volver a visitar esta miniserie con Ponyta en remolque? Hágame saber en los comentarios o golpearme en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todas las cosas cómics y anime!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba