Cine

Trunks de Dragon Ball lo pasaría mal en Tokyo Revengers

Future Trunks no habría podido hacer lo que hizo en Dragon Ball si tuviera que seguir las mismas reglas que Takemichi Hanagaki de Tokyo Revengers.

Dragon Ball Z‘s Troncos del futuro y Vengadores de tokioTakemichi Hanagaki ambos viajan atrás en el tiempo para evitar que sucedan eventos horribles en cada uno de sus respectivos mundos. Pero el método de Future Trunk es mucho más manejable y le facilita las cosas un poco más de lo que se le exige a Takemichi. De hecho, Future Trunks no habría podido lograr lo que inicialmente se propuso hacer si el viaje en el tiempo lo hubiera afectado de la misma manera que Takemichi.

En Dragon Ball Z, Future Trunks crece en un mundo donde Goku muere de una enfermedad cardíaca fatal. Desafortunadamente, él era el único luchador capaz de enfrentarse a lo que estaba por venir: Androides 17 y 18. Entonces, a la llegada de los dos androides, todos los héroes más grandes de la Tierra, excepto Gohan y Trunks, mueren por el robot de androides manos, ya que Goku no está allí para protegerlos. Solo después de la muerte de Gohan, la madre de Trunk, Bulma, inventa una cápsula del tiempo para que Trunks pueda viajar al pasado con el antídoto que salvará la vida de Goku en el presente para evitar que su terrible futuro se cumpla.

Lo que funciona a favor de Trunks es que puede viajar en el tiempo y seguir teniendo la misma edad. Ir al pasado no hace que vuelva a la edad que se supone que debe tener durante el período de tiempo particular al que viaja. De hecho, esto hubiera sido imposible si este fuera el caso porque el día al que Future Trunks elige ir es dos años antes de su nacimiento real. Este pequeño dato es importante porque el viaje en el tiempo afecta Vengadores de tokio‘Takemichi Hanagaki de esta manera. Siempre que viaja a través del tiempo, la conciencia de Takemichi abandona su cuerpo en el presente, dejándolo esencialmente sin vida en el presente. Luego, su conciencia entra en el cuerpo real de su yo pasado, lo que le permite a Takemichi experimentar y sentir todo lo que hace su yo más joven. Takemichi tampoco puede darse el lujo de elegir cuándo puede viajar en el tiempo. Solo puede retroceder 12 años hasta el día actual.

Entonces, si Future Trunks tuviera que cumplir con todas las mismas variables que Takemichi para viajar en el tiempo, entonces se habría enfrentado a algunos obstáculos bastante insuperables que habrían hecho que el éxito fuera imposible. Primero, Trunks necesitaría retroceder 20 años en el pasado justo antes de que Goku sea infectado por la enfermedad cardíaca fatal que lo mata, y Takemichi solo puede viajar 12 años atrás. Por lo tanto, Goku ya habría muerto en el momento de la llegada de Future Trunks. En segundo lugar, dado que viajar en el tiempo habría requerido que la conciencia de Future Trunks abandonara su cuerpo y entrara en el cuerpo de su yo más joven 12 años antes, entonces, viendo que tiene 18 años en el futuro, habría entrado en el cuerpo de su 6. yo de un año. Esto no habría sido útil ya que ni siquiera pudo derrotar a los Androides 17 y 18 como un Super Saiyan adolescente, entonces, ¿cómo podría hacerlo a una edad más joven? Cuando era niño, solo tenía un nivel de poder de 50.000, mientras que Future Trunks, de 18 años, tenía 3.000.000 cuando no es un Super Saiyan y 150.000.000 como Super Saiyan. En tercer lugar, incluso si Future Trunks pudiera viajar 20 años atrás en lugar de estar restringido a 12 como Takemichi, Trunks habría dejado de existir, ya que aún no había sido concebido en la fecha a la que necesitaba viajar.

Viajar en el tiempo podría haber permitido a Future Trunks evitar que ocurrieran horribles atrocidades en Dragon Ball Z y luego, de nuevo, en Dragon Ball Super contra Goku Black. Pero si las mismas reglas que Vengadores de tokioTakemichi Hanagaki debe cumplir cuando se le aplica el viaje en el tiempo, entonces Troncos del futuro nunca hubiera podido salvar su mundo y el de su yo pasado.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba