Cine

Todas las películas de Disney apagadas por COVID han reiniciado o completado la filmación

The Walt Disney Company ha confirmado que todas las producciones retrasadas por Covid han reanudado el trabajo o han terminado por completo la filmación.

Disney ha confirmado que todas sus películas que fueron cerradas anteriormente debido a la pandemia de COVID-19 se han reiniciado o completado la filmación. Es un gran logro en un momento en que tantos estudios han encontrado sus pizarras de producción en terreno inestable.

Cuando la pandemia paralizó tantas producciones en marzo pasado, Disney tenía no menos de 10 títulos en su lista. De las películas de esa lista, solo Mulan ha tenido su lanzamiento, pero muchas de las otras producciones son anticipadas con entusiasmo por los fanáticos. Y si bien el cierre de las producciones cinematográficas ha costado cantidades sustanciales de dinero, tiempo y dolores de cabeza, algunos cineastas han encontrado una ventaja al abordar los numerosos problemas de Covid. No hay duda de que las perspectivas de las personas han cambiado en todo el mundo como resultado de los cierres y la cuarentena en esta época extraña y a menudo aterradora. Sin embargo, el hecho de que esto también pueda aplicarse a las producciones cinematográficas no es algo que hayan considerado muchas personas ajenas a la industria cinematográfica. Afortunadamente, por el bien del entretenimiento, el cine ha logrado evolucionar durante la pandemia, aunque la batalla aún está lejos de terminar.

Con noticias esporádicas que llegan sobre una producción u otra logrando completar su programa de rodaje en los últimos tiempos, podría ser una sorpresa muy grande (y agradable) para algunos que Disney haya logrado oficialmente completar o reanudar la filmación de cada producción que originalmente se cerró. hacia abajo al comienzo de la pandemia Covid-19. La noticia llegó por cortesía del CEO de The Walt Disney Company, Bob Chapek, durante el informe anual de ganancias. Además, las funciones animadas no se vieron afectadas en absoluto por la pandemia, ya que el trabajo continuó sin el tipo de retrasos o pausas que han enfrentado las producciones de acción en vivo.

crédito de introducción de la película de apertura del logotipo de disney

Algunos de los títulos en los que Disney ha estado trabajando en lo que va de año incluyen reinicios de Cariño, encogí a los niños y Solo en casa, así como una nueva versión en vivo de Peter Pan llamado Peter Pan y Wendy. Es probable que estos encuentren un hogar acogedor en la plataforma de transmisión altamente lucrativa de Disney, Disney +. Informes anteriores han declarado que el enfoque principal de Disney ahora es desarrollar sus capacidades de transmisión, lo cual es una gran noticia para los suscriptores, pero una noticia potencialmente desastrosa para los cines. Sin embargo, sin un final o una desaceleración de la pandemia de Covid a la vista, Disney puede estar tomando los pasos adecuados para mantenerse muy por delante de sus competidores en un momento en que las opciones para la industria cinematográfica son cada vez más limitadas.

También es importante considerar que aunque Disney ha podido anunciar que todos sus títulos retrasados ​​han reanudado la producción, esto no garantiza que terminarán a tiempo. Como puede atestiguar cualquiera que haya prestado atención durante el último año, las cosas pueden cambiar y cambian repentinamente. No hay duda de que este último anuncio de Disney es una buena noticia, pero queda por ver exactamente adónde conduce.

Fuente: Disney


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba