Cine

¿Tiene el detective Pikachu una escena posterior a los créditos?

Como la primera película de acción en vivo de Pokémon, revelamos si Pokémon Detective Pikachu Tiene una escena post-créditos burlándose de futuras películas ambientadas en este mundo. La franquicia se lanzó a mediados de los años 90, basada en un mundo habitado por "monstruos de bolsillo", acortada para llamarse Pokémon. Aunque inicialmente comenzó con videojuegos, el IP de Pokémon se extendió rápidamente a tarjetas de intercambio, programas de televisión animados, películas de anime, cómics y todo tipo de mercancía. La franquicia tuvo un importante resurgimiento en 2016 con el lanzamiento del juego para móviles Pokémon GO. Casi al mismo tiempo, comenzó la primera película de acción de Pokémon en vivo.

Los derechos de las películas de acción en vivo de Pokémon fueron adquiridos por Legendary en julio de 2016 y luego se anunció que adaptarían el Detective pikachu videojuego. A partir de ahí, Rob Letterman fue contratado para dirigir. Detective pikachu y Ryan Reynolds fue elegido como el Pokémon titular. El juez Smith encabeza el elenco humano, que también incluye a Kathryn Newton, Ken Watanabe y Bill Nighy. Tanto las reacciones tempranas como Detective pikachu las reseñas indicaron que la película adapta con éxito el mundo Pokémon a la acción en vivo, pero ahora que está llegando a los cines de todo el mundo, los fanáticos tendrán la oportunidad de comprobarlo por sí mismos.

Relacionado: Detective Pikachu es lo que las bestias fantásticas deberían haber sido

Para aquellos fanáticos que se preguntan si tienen que atraparlos en términos de capturar todas las escenas necesarias en la película, Pokémon Detective Pikachu NO tiene una escena post-créditos – o cualquier escena de medio crédito para esa materia. Si bien siempre vale la pena ver los créditos para apreciar a todas las personas que participaron en la realización de la película, se debe advertir a quienes se queden con los extras. Detective pikachu No tiene escenas de créditos.


Detective Pikachu Justice Smith

Eso no significa que no haya más películas de Pokémon de acción en vivo, sin embargo, como Detective Pikachu 2 Ya está en las obras. 22 Jump Street El escritor Oren Uziel fue contratado en enero para comenzar con el guión. No está claro qué es exactamente un Detective pikachu Se tratará la secuela, aunque el final de esta primera película sí ofrece algunos consejos. No arruinaremos el final para aquellos que aún no han atrapado Detective pikachu, pero aquellos que han visto la película están sin duda emocionados de ver más de este universo de Pokémon de acción real. Por supuesto, todo eso probablemente descansa en el éxito de esta primera película.

No es de extrañar considerando todos los Pokémon CGI incluidos en la película, pero el Detective Pikachu tenía un presupuesto aproximado de $ 150 millones, lo que significa que tendrá que ganar al menos $ 300 millones para ser considerado un éxito. Teniendo en cuenta la popularidad de la marca Pokémon entre los aficionados al cine jóvenes y viejos, aquellos que son la demografía actual de la propiedad orientada a los niños y los que crecieron con ella en los años 90, Detective pikachu tiene todo el potencial para ser un gran éxito. Hasta que Legendary anuncie lo que es oficialmente el siguiente para la franquicia de acción en vivo de Pokémon, todos los fanáticos deben saber por ahora que Detective pikachu no tiene una escena post-créditos burlándose de una secuela o presentando imágenes adicionales de Pikachu.

Siguiente: ¿Quién es Mewtwo? El Pokémon legendario del detective Pikachu explicado

Fechas clave de lanzamiento

  • Detective Pikachu (2019) Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2019.


Palpatine en El Retorno del Jedi y Luke Skywalker en El Último Jedi

Teoría de Star Wars 9: el último Jedi explicó cómo se ha ocultado Palpatine durante tanto tiempo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba