Cómicos

¿The Walking Dead está terminando después de la temporada 12?

A pesar de las recientes afirmaciones Los muertos vivientes está terminando después de la temporada 12, la red AMC no ha publicado una declaración oficial ni ha dado ninguna indicación de que el drama zombie terminará en 2022. El rumor se originó en el sitio de chismes Tenemos esto cubierto, citando a una fuente que afirma que AMC producirá dos temporadas más de la serie de naves nodrizas antes de finalizar y centrarse en sus spin-offs: Miedo a los muertos vivientes, ahora entrando en su sexta temporada, y aún sin título TWD3 estreno en la primavera de 2020.

Lanzando más dudas sobre la veracidad del informe del sitio que Los muertos vivientes está terminando con la temporada 12, hay vagas afirmaciones de que un final está "siendo discutido internamente" y que no se ha llegado a una decisión final. Quizás casualmente, el sitio publicó su historia después ComicBook.com especulado Los muertos vivientes estaba preparando su final en la Temporada 10 con la próxima presentación de la Commonwealth.

En los cómics del creador Robert Kirkman, esta nueva comunidad estaba en el centro del tramo final de problemas hasta que el libro terminó sin previo aviso con el número 193 de julio.

El rumor también podría nacer de un informe de diciembre de 2018 de El reportero de Hollywood, quienes se enteraron de que la estrella de Daryl, Norman Reedus, y la estrella de Carol, Melissa McBride, firmaron acuerdos de franquicia de tres años.

Estos pactos renovados se describieron como acuerdos flexibles de "franquicia / universo" que permiten a Reedus y McBride la posibilidad de aparecer en otros lugares de TWD Universo más allá del show insignia, ahora en su décima temporada. Debido a que el vencimiento de los acuerdos de Reedus y McBride coincide con la temporada 12, se puede suponer Los muertos vivientes podría terminar junto con los contratos de sus únicas estrellas restantes de su temporada de estreno en 2010.

En 2017, el entonces showrunner Scott Gimple, desde que fue ascendido a director de contenido para todas las cosas. Muerto – le dijo a Larry King que el programa podría "seguir y seguir y seguir", prediciendo que el programa podría sobrevivir más allá de su primera década con un cambio hacia una afluencia de nuevos personajes.

"Creo que si pasaron diez años … si fue más largo que eso, es posible que el elenco, teniendo en cuenta la cantidad de muertes en este elenco y todo lo demás, después de diez o doce años, podría cambiar a un elenco completamente nuevo, "Dijo Gimple.

La temporada 9 luego presentaría un elenco creciente de nuevos personajes después de la salida de Rick Grimes de Andrew Lincoln a mitad de temporada, incluyendo a Judith Grimes (Cailey Fleming) y su hermano pequeño RJ (Antony Azor), así como a un grupo de recién llegados. eso incluyó a los favoritos instantáneos de los fanáticos Connie (Lauren Ridloff) y Yumiko (Eleanor Matsuura).

Josh Sapan, presidente y director ejecutivo de AMC Networks, dijo en septiembre de 2018 que la red tiene un plan para administrar TWD Universo "durante la próxima década, más", señalando en una conferencia telefónica que el plan es "un plan cuidadoso para respetar el mundo de los fanáticos de ese mundo".

Más recientemente, el entonces presidente de programación de AMC Networks, David Madden, especuló que el programa podría durar 20 temporadas.

A pesar del final repentino de los cómics, que terminaron después de una carrera continua de casi 16 años de Kirkman, Gimple todavía cree que el programa principal "puede seguir y seguir y seguir", diciendo THR tan recientemente como el mes pasado, "Creo que la creatividad está ahí, las semillas están allí, estoy muy emocionado (para continuar) … ¿Podemos tomar la creatividad y el tono que Robert tiene y continuar con ello? Eso creo, sí.

Además de las películas de Rick Grimes dirigidas por Lincoln, Gimple ahora está desarrollando múltiples miniseries, especiales y otras series más cortas destinadas a complementar la serie insignia. Y en 2020, a través de sus tres Muertos vivientes muestra, TWD El universo se emitirá durante 42 domingos sin precedentes.

El productor ejecutivo Kirkman también se preocupa por la cama Los muertos vivientes terminaría espontáneamente al promocionar la Temporada 10 en San Diego Comic-Con en julio. Cuando finalice el programa principal, ya sea después de la temporada 12 o más allá, su final no será una sorpresa.

"Hay mucha más historia que contar, y estoy muy emocionado de trabajar con Scott y Angela (Kang, TWD showrunner) para averiguar si hay otros hilos en el cómic que no conocimos, para llevar al mundo más allá de ese punto ", dijo Kirkman. "Porque creo que hay una historia que contar cuando hablas del mundo de Los muertos vivientes. Así que estoy muy emocionado por eso, así que no me preocupes ".

Reedus hasta ahora se ha comprometido a permanecer en TWD hasta el final. En Comic-Con, Reedus dijo que el programa seguirá vivo mientras tenga audiencia.

"Quiero decir, mientras haya millones de personas fuera de la Comic-Con gritándonos", dijo Reedus, "creo que seguiremos adelante".

Los muertos vivientes El próximo se transmite su final de mitad de temporada, "The World Before", el domingo 24 de noviembre a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba