Cómicos

The Medium lanza 14 minutos de juego


bruja El desarrollador Bloober Team compartió hoy un video de juego de 14 minutos de su próximo videojuego, La médium, que muestra los mundos duales muy esperados del thriller psicológico. El videojuego de terror ve a una médium llamada Marianne explorando tanto el mundo real como el espiritual, a veces simultáneamente. Es cierto que es un poco salvaje verlo en acción.

Además de mostrar los dos mundos, el metraje del juego también destaca al principal antagonista del videojuego, The Maw. Con la voz de Troy Baker, The Maw también puede atravesar el mundo real y espiritual, lo que le permite perseguir al protagonista a través de ambos. Sin embargo, Marianne no está indefensa y tiene ciertas habilidades para defenderse de The Maw, como su Spirit Blast. Además, enfrentarse a The Maw en el mundo real incluye un giro interesante: es invisible y ciego, por lo que usa su oído para rastrear a Marianne.

Así es como Bloober Team describe oficialmente el próximo videojuego en su ficha de Play Store:

«Descubre un oscuro misterio que solo un médium puede resolver. Explora el mundo real y el mundo espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas para resolver acertijos que abarcan ambos mundos, descubre secretos profundamente perturbadores y sobrevive a encuentros con The Maw, un monstruo nacido de una tragedia indescriptible «.

La médium se lanzará para Xbox Series X, Xbox Series S y PC a finales de este mes, el 28 de enero. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del próximo videojuego aquí.

¿Qué opinas de lo que hemos visto? La médium ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado de verlo cuando se lance a finales de este mes? Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba