Cine

The Matrix 4 Star evita responder preguntas sobre los rumores de Young Morpheus

El ganador del Emmy, Yahya Abdul-Mateen II, no confirmará ni negará su papel como un joven Morfeo en la tan esperada The Matrix Resurrections.

El ganador del Emmy, Yahya Abdul-Mateen II, no confirmará ni negará su papel de joven Morfeo en la tan esperada Las resurrecciones de Matrix. La cuarta película de la franquicia de Wachowski verá el regreso de los veteranos de la serie Keanu Reeves como Neo, Carrie-Ann Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como The Merovingian y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson. El grupo lidera un elenco de Matriz recién llegados, incluidos Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ellen Hollman y Christina Ricci.


Desarrollo de una nueva entrega en La matriz La franquicia ha estado en proceso durante casi cinco años, con Chico libreZak Penn inicia conversaciones con Warner Bros. en 2017 para escribir un tratamiento para una nueva película con el estudio mirando a Michael B. Jordan como protagonista. Aunque actualmente se desconoce el estado de esa película, que Penn ha declarado que está separada de otra película planeada en la franquicia, WB anunció oficialmente en 2019 que La matriz 4 Fue una oportunidad con la coguionista / codirectora original Lana Wachowski que regresó para dirigir en solitario y escribir con David Mitchell y Aleskandar Hemon mientras Lilly trabajaba en la serie Showtime. Trabajo en progreso. La producción comenzó oficialmente en la película, ahora subtitulada. Resurrecciones, en febrero de 2020, pero no concluyó oficialmente hasta noviembre debido a los retrasos causados ​​por la pandemia de COVID-19 en curso.

A tiempo para el lanzamiento de el hombre de los dulces, Abdul-Mateen II se puso al día con Variedad para hablar sobre la aclamada secuela de terror de Nia DaCosta. A medida que la conversación se centró en el personaje del actor en Las resurrecciones de Matrix, Abdul-Mateen II se quedó con los labios apretados y ofreció una respuesta descarada que no confirmó ni negó los rumores de que interpretaba a un joven Morfeo. Vea lo que dijo Abdul-Mateen II a continuación:

«En La matriz? Sí, creo que estás rompiendo un poco. De repente, no puedo escucharte tan bien «.

Dada la gran cantidad de secretismo y anticipación que rodea Las resurrecciones de Matrix, es fácil entender por qué Abdul-Mateen II se mantiene callado sobre su papel en la película. Además, con muchos expresando preocupaciones y dudas sobre una película precuela centrada en Morpheus reemplazando a Laurence Fishburne en su papel icónico, revelando la el hombre de los dulcesEl papel como tal tan antes de su lanzamiento podría significar un desastre para la actuación de taquilla de la película si los fanáticos de toda la vida lloran por la decisión. El silencio de Abdul-Mateen II sobre el asunto podría ser un indicador de que, de hecho, está asumiendo el papel de Morfeo en la película, aunque con los detalles de la trama aún manteniéndose completamente en secreto, es difícil determinar cómo ese cambio en los artistas encajará en la película. historia.

Con el propio Fishburne habiendo confirmado que no está en Las resurrecciones de Matrix varias veces, agrega algo de peso a las teorías de que Abdul-Mateen II podría retratar a un joven Morfeo en la película. Sin mencionar que el actor ha declarado anteriormente que Wachowski no le pidió que regresara para la película, planteando la pregunta de si un regreso de Morpheus se está guardando para un posible seguimiento o si tomará una forma más joven en la fourquel. . Solo el tiempo dirá cuando Las resurrecciones de Matrix llega a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre.

Fuente: Variety

  • Matrix 4 (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba