Cine

The Hills: New Beginnings 'Kaitlynn Carter luchando después de las rupturas

Después de dos rupturas públicas en tres meses, Las colinas: nuevos comienzos estrella, Kaitlynn Carter es "pasando por alguna mierda". Carter, una figura pública, influyente en las redes sociales y magnate de la moda en línea, se separó de la novia de un mes, la estrella del pop Miley Cyrus, a fines de septiembre. Esto sigue a la separación del esposo Brody Jenner en agosto.

Las colinas: nuevos comienzos se estrenó en junio de este año como secuela de la popular serie MTV de 2000, Las colinas, e incluye a muchos de los miembros originales del reparto, incluida Jenner. El programa fue renovado por una segunda temporada, pero a partir de ahora no tiene fecha de emisión. La segunda temporada cubrirá la separación de Jenner y Carter, quienes nunca se casaron legalmente pero tuvieron una boda simbólica en Indonesia en junio de 2018.

Relacionado: The Hills: New Beginnings Star Kaitlynn Carter en paz con Brody Jenner Split

De acuerdo a Nosotros semanalmente, Carter ha defendido las acusaciones en las que se ha convertido "demasiado delgado" en Instagram recordando a los fanáticos que ha estado "pasando por alguna mierda!" Un fan comentó sobre el peso de Carter después del póster del influencer, una foto vestida en bikini descansando en Palm Springs el 22 de octubre. El joven de treinta y dos años respondió: "Quiero decir que he pasado por alguna mierda últimamente LOL". El comentario ha sido eliminado desde entonces.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter

"Un poco de mierda" Es un eufemismo para Carter, cuyos últimos tres meses han sido increíblemente dramáticos. Poco después de Las colinas: nuevos comienzos Transmitido este verano, Carter y Jenner anunciaron que se estaban separando, solo un año después de sus nupcias en la isla. No días después, Carter fue visto en unas íntimas vacaciones italianas con Miley Cyrus, recién salido de la separación de Cyrus del marido de la estrella de cine Liam Hemsworth. El romance italiano Carter-Cyrus fue una sorpresa para los fanáticos, que todavía estaban afligidos por las relaciones Carter-Jenner y Cyrus-Hemsworth. La aventura terminó antes de que los fanáticos pudieran darle un apodo a la pareja. Cyrus terminó la aventura unas pocas semanas después, supuestamente no estaba lista para meterse en algo serio tan pronto después de su divorcio de Hemsworth.

Como si dos rupturas públicas no fueran suficientes para Carter, poco después de su separación con Cyrus, su ex esposo Jenner hizo público su nueva novia, la modelo Josie Canseco. Y como si ese no fue suficiente, solo unas semanas después del anuncio de Jenner, Cyrus mostró a su nuevo novio, el músico Cody Simpson. Tanto Cyrus como Simpson han sido muy públicos acerca de ser aparentemente "serios" acerca de su relación en línea. Recientemente, Cyrus cavó en sus relaciones pasadas con Hemsworth y Carter alegando que ella había tenido "Nunca experimenté el romance" antes de Simpson.

Entonces sí, Carter tiene "pasado por alguna mierda", y, sin embargo, los fanáticos continúan avergonzándola en las redes sociales. Si bien la mayoría de los comentarios fueron halagos para la personalidad en línea, algunos de los comentarios en la sesión de fotos junto a la piscina de Carter incluyeron, "Parece que necesitas comer algo … solo un poco" y "Oh Kaitlyn, te ves demasiado delgada, estás bien, eres tan hermosa, espero que todo esté bien, fue agradable verte saludable para modelar un poco, era normal, parece que la nueva norma, se muestra como súper delgada, es excepcional". El comentario de Carter, a pesar de haber sido eliminado desde entonces, sugiere que su sentido del humor y su imagen corporal permanecen intactos.

Más: Brody Jenner de The Hills puede ser 'The One', dice Josie Canseco

Fuente: Nosotros semanalmente

Heather Dubrow Las verdaderas amas de casa del condado de Orange

Heather Dubrow dice que las amas de casa reales son como el fútbol americano "pero con más daño cerebral"




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba