Cine

The Good Liar Remolque y póster: Ian McKellen Stars As A Conman

Warner Bros. Pictures lanzamientos El buen mentiroso trailer y cartel Basado en la novela de Nicholas Searle del mismo nombre, el thriller está dirigido por Bill Condon. En marzo de 2018, Ian McKellen y Helen Mirren fueron anunciados como los líderes.

Searle lanzó su novela. El buen mentiroso en 2015. Antes de eso, pasó 25 años trabajando para la inteligencia británica. El buen mentiroso explora los intentos de un estafador por robar a una viuda adinerada. McKellen interpreta el papel de Roy Courtnay, y Mirren interpreta a su víctima Betty McLeish. El buen mentiroso Fue adaptado para la pantalla por Jeffrey Hatcher, quien anteriormente escribió la película 2015 Sr. Holmes, dirigida por Condon y protagonizada por McKellen. El buen mentiroso características de apoyo a las actuaciones de Russell Tovey (Cuántico), Mark Lewis Jones (Chernobyl), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Game of Thrones), Jim Carter (Abadía de Downton), y Celine Buckens (Rienda suelta).

Relacionados: Point Blank Trailer: Anthony Mackie y Frank Grillo Star en Netflix Action Film

Warner Bros. Fotos lanzadas El buen mentiroso trailer y cartel La apertura se centra en el primer encuentro entre Roy y Betty, que se produce después de haber conversado previamente en línea. Ambos personajes discuten sus experiencias pasadas con citas en línea, y que tal vez el "La próxima vez será diferente". Esto marca el incidente incitante del remolque, como Roy confiesa "Un engaño" – Una forma aparentemente inteligente de ocultar una mentira más grande. El buen mentiroso El trailer revela que hay tres millones de libras en juego, y la primera mitad del video en su mayoría enmarca a Betty como una mujer ingenua y solitaria. En la segunda mitad, el drama aumenta a medida que Roy se ve atrapado en un juego para el que quizás no esté completamente equipado, con el diseño de sonido orquestal que aumenta aún más el suspenso. En general, la estética del tráiler es similar a la reciente versión de Netflix. La perfección, pero con íconos de la industria en los roles principales. El clip termina con un diálogo ominoso de Betty, ya que ella hace referencia a los secretos con Dios, el Diablo y los Muertos. Reloj El buen mentiroso Remolque y echa un vistazo al cartel de abajo.


El cartel del buen mentiroso

Desde el lanzamiento de lo anterior. Sr. Holmes, Condon dirigió los estudios de Walt Disney La bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson, y también escribió el guión del drama musical 20th Century Fox. El mejor showman. En la cultura pop, Condon es quizás mejor conocido por dirigir La saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y La saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, mientras que algunos pueden conocerlo como el escriba ganador de un Oscar detrás Dioses y monstruos, O como el escritor del musical de 2002. Chicago.

La carrera cinematográfica de Condon se remonta a principios de los años 80, y ha recorrido un largo camino desde que dirigió la secuela de 1992. Candyman: Adiós a la carne.. Por ahora, Condon ha establecido un estilo particular de escritura y dirección, y El buen mentiroso El trailer muestra que todavía está interesado en el género del thriller. Anticipándose a la nueva película de Condon, uno podría querer ver su thriller de 2013 El quinto estado, con Benedict Cumberbatch como el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, para ver cómo el director maneja los tropos de género.

Más: Querido White Teaser de la temporada 3 confirma la fecha de estreno de agosto

Fuente: Warner Bros. Pictures


Liga de la Justicia: El sirviente de Darkseid Desaad también fue cortado de la versión de Snyder


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications