Cine

The Boys: 10 cosas que solo los fanáticos de los cómics saben sobre Lamplighter

Uno de los personajes más atractivos que se introdujo en Los chicos durante su salvaje segunda temporada fue Lamplighter. El ex miembro de los Siete salió del equipo antes de los eventos del programa y Starlight fue contratado para reemplazarlo. Pero una vez que reaparece, revela muchos secretos.

Sin embargo, tan pronto como Lamplighter apareció en la serie, muchos fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que esta era una versión muy diferente del personaje a la que aparece en los cómics. Aunque existen ciertas similitudes entre los dos, hay aspectos de Lamplighter que solo los fanáticos de los cómics sabrán.

10 Su disfraz

Los disfraces de superhéroe siempre son algo complicado de lograr en un formato de acción en vivo. A menudo pueden verse realmente exagerados y cursis en el mundo real. Afortunadamente para Los chicos, el programa puede comentar sobre ese hecho como lo hacen cuando Frenchie y los demás se burlan del disfraz de Lamplighter.

Por ridículo que parezca en el programa, es al menos más memorable que su disfraz en los cómics. Mientras que en el programa tiene una capucha y una túnica siniestras, el disfraz de Lamplighter en los cómics es un spandex amarillo y azul muy estándar y una máscara para los ojos.

9 Fue parte del desastre del 11 de septiembre

Al programa le gusta combinar los eventos del mundo real con este salvaje mundo de superhéroes. A veces se convierte en un comentario realmente interesante y, a veces, puede parecer un error de encendido. Sin embargo, los cómics se apoyan aún más en esta idea, incluida una historia centrada en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

En esta realidad, Vought usó la tragedia para presentar a los Siete al mundo cuando fueron enviados para salvar el día. Todo terminó siendo un desastre y los superhéroes incompetentes hicieron un desastre. En el caos, Lamplighter fue arrojado al ala del avión y se rompió las costillas, de lo que a menudo se queja.

8 Volviéndose pícaro de los siete

Como la mayoría de los superhéroes de este mundo, Lamplighter era una persona muy autorizada a la que no le gustaba que le dijeran qué hacer. En un flashback dentro de los cómics, se revela que los Siete tuvieron un enfrentamiento con los Niños en el pasado donde usaron información robada para chantajearlos.

Lamplighter no quería retroceder ante estos humanos, pero Homelander ordenó a los Siete que no tomaran represalias. Sin embargo, cuando regresan a su base, Lamplighter usa sus poderes para cegar a sus compañeros de equipo e ir a buscar venganza.

7 Nietas asesinadas intencionalmente

En el programa, los chicos también intentan chantajear a Lamplighter, y él tampoco lo toma muy bien. Esto da como resultado que los nietos de Grace Mallory sean quemados vivos. Sin embargo, cuando encuentran a Lamplighter más tarde, confiesa que no sabía que los niños estaban allí y que solo tenía la intención de matar a Mallory.

En los cómics, Lamplighter ni siquiera tiene tantas reservas morales. Después de volverse pícaro del resto de los Siete, asesina a los nietos a propósito, mostrando lo malvado que es un Supe.

6 Usado como sacrificio

La historia que se comparte entre los chicos y los siete en los cómics es bastante interesante, ya que gran parte de ella gira en torno a Lamplighter. Tras la muerte de los nietos de Mallory, la guerra entre estos dos grupos está al borde.

Aunque Homelander es malvado, reconoce la amenaza que enfrentan los chicos, por lo que recomienda una tregua. Para apaciguar a los muchachos, entrega a Lamplighter como sacrificio. Los muchachos aceptan los términos y Lamplighter se ejecuta de inmediato.

5 Fue reanimado

Tanto en el programa como en los cómics, todos los Supes del universo obtienen sus poderes del Compuesto V. Sin embargo, en los cómics, el Compuesto V tiene algunos efectos secundarios extraños. No solo otorga a las personas habilidades asombrosas, sino que también les da vida después de la muerte.

En muchos casos, los Supes han sido asesinados solo para ser reanimados gracias al Compuesto V en su sistema. Sin embargo, esto solo mantiene vivos sus cuerpos mientras sus mentes están en gran parte perdidas, lo que los convierte en zombies.

4 Escondido

La verdad sobre Lamplighter se revela en los cómics cuando Starlight y A-Train reciben una tarea complicada. Se les asigna limpiar un área restringida de la base que resulta ser donde guardan el cadáver reanimado de Lamplighter.

Se muestra que es un ser estúpido y grotesco cubierto de suciedad. Es una vista que revuelve el estómago y prueba aún más que este mundo de superhéroes no es tan glamoroso como algunos podrían esperar.

3 Usado como ejemplo

La relación entre Butcher y Homelander en los cómics es muy diferente a cómo se representa en el programa. En el programa, Homelander es un personaje más inestable que actúa impulsivamente y realmente no dudará en matar a alguien que sea el más mínimo inconveniente para él. Butcher solo ha logrado mantenerse con vida gracias a que otros intervinieron y lo salvaron.

En los cómics, Homelander parece tener respeto por Butcher de alguna manera extraña, viéndolo como una amenaza que no debe subestimarse. Esta es la razón por la que Lamplighter se mantiene en su forma reanimada, ya que Homelander lo usa como un recordatorio de lo peligroso que puede ser Butcher.

2 Sus poderes

A pesar de ser miembro de los Siete, Lamplighter no aparece mucho en los cómics. Aparte de su apariencia de zombi cuando Starlight lo encuentra, solo aparece en un par de flashbacks.

Como resultado, no hay mucha información sobre sus poderes, pero hay algunas cosas que se pueden reconstruir. Está claro que sus poderes se derivan de la lámpara que lleva consigo, lo que podría ser un guiño a Green Lantern. Es capaz de volar y se le muestra usando sus poderes para cegar al resto de los Siete. Lo más significativo es que puede convocar una potencia de fuego similar a la que se ve en el programa.

1 Encontrado eventualmente

No es sorprendente que la serie de cómics de Los chicos finalmente llega a un clímax sangriento cuando Homelander lidera una toma de control del gobierno por parte de un superhéroe mientras los Boys exponen todos los secretos más oscuros de Vought.

A raíz de todo el caos sangriento, hay noticias de que se descubrió Lamplighter. Después de que la CIA allanó las instalaciones de Vought, su cadáver reanimado fue encontrado después de que el mundo pensó que estaba en una misión secreta. Con todas las demás locuras en curso, esta información se menciona solo de pasada y es la última vez que se ha oído hablar de Lamplighter.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba