Uncategorized

TestBox se lanza con una semilla de $ 2.7M para facilitar la prueba del software antes de comprar

Cuando las empresas están considerando comprar un servicio de software en particular, generalmente quieren probarlo en sus propios entornos, un proceso que puede ser sorprendentemente desafiante. TestBox, una nueva empresa emergente, quiere cambiar eso al proporcionar un paquete completamente funcional con datos precargados para brindarle al equipo una forma de probar y colaborar en el producto antes de tomar una decisión de compra.

Hoy, la compañía anunció que estaba ampliando la disponibilidad del producto; también anunciaron una ronda semilla de $ 2.7 millones de SignalFire y Firstminute Capital junto con varios otros inversionistas y ángeles de la industria.

El cofundador de la empresa, Sam Senior, dice que él y su cofundador Peter Holland reconocieron que era un desafío para las empresas que compraban software probarlo de manera realista. “Por lo tanto, TestBox es la primera vez que las empresas podrán probar varias piezas de software empresarial con un entorno en vivo increíblemente fácil de usar que está configurado de manera única para ellos con recorridos guiados para que sea realmente fácil para ellos para ponerse al día ”, explicó Senior.

Dice que hasta ahora, incluso con versiones gratuitas o períodos de prueba gratuitos, era difícil probar y colaborar en ese tipo de entorno con las partes interesadas clave de la empresa. TestBox viene precargado con datos generados por GPT-3 OpenAI para probar cómo se comporta el software y permite a los participantes calificar diferentes características en un sistema simple de calificación de estrellas y proporcionar comentarios según sea necesario. Todos los comentarios se registran en un «cuaderno», lo que le da a la empresa un lugar central para recopilar todos los datos.

Además, pone a la empresa que compra el software con más control del proceso en lugar de ser impulsada por el proveedor, que suele ser el caso. «En realidad, ahora [the customer gets to] Ser quien defina la experiencia, haciéndoles liderar el proceso, haciéndolo colaborativo y dándoles más confianza. [in their decision],» él dijo.

Por ahora, la compañía planea concentrarse en el software de soporte al cliente y está trabajando con Zendesk, HubSpot y Freshdesk, pero tiene planes de expandirse y agregar socios con el tiempo. Ha estado hablando con Salesforce sobre la adición de Service Cloud y espera tenerlos de alguna forma en la plataforma a finales de este año. También planea expandirse a otras verticales con el tiempo, como CRM, martech y mesas de ayuda de TI.

Senior es un ex consultor de Bain que trabajó con empresas que compran software empresarial y vio de primera mano los problemas que enfrentaban cuando se trataba de probar software antes de comprarlo. Dejó su trabajo el verano pasado y comenzó hablando con 70 clientes, proveedores y expertos para tener una idea real de lo que buscaban en una solución.

Luego se asoció con Holland y construyó la primera versión del software antes de recaudar su capital inicial en octubre pasado. La compañía comenzó a contratar personal en febrero y tiene ocho empleados en este momento, pero él quiere mantenerlo bastante ajustado durante la etapa inicial del desarrollo de la compañía.

Incluso en esta etapa inicial, la empresa ya está adoptando un enfoque diverso para la contratación. “Ya cuando hemos estado trabajando con firmas de reclutamiento, hemos dicho que necesitan dividir la tubería tanto como puedan, y eso es algo en lo que hemos dedicado mucho, mucho tiempo. […] De hecho, pasamos seis meses con un rol abierto en la parte delantera porque buscamos construir más diversidad en nuestro equipo lo más rápido posible ”, dijo.

Él informa que la compañía tiene una división étnica y de género bastante equitativa hasta este punto, y lleva a cabo eventos mensuales para crear conciencia internamente sobre diferentes grupos, permitiendo que los empleados lideren el camino cuando tiene sentido.

Al menos por ahora, planea administrar la empresa de manera distribuida, pero reconoce que a medida que crece, es posible que tenga que considerar tener una oficina centralizada como base de operaciones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba