Cine

Terminator: Los 10 enemigos más fuertes de Skynet, clasificados | ScreenRant

El de larga duración Terminator La franquicia ha estado lidiando con la amenaza inminente de la asesina inteligencia artificial conocida como Skynet desde el éxito de ciencia ficción original de James Cameron en 1984, que reveló el oscuro destino futuro del mundo después de que un cyborg asesino fuera enviado a través del tiempo para eliminar al mayor enemigo de Skynet en el pasado.

A pesar del poder abrumador y el impulso implacable de los diversos Terminators que han sido enviados en el pasado por Skynet a lo largo de los años, ha habido una serie de humanos e incluso otros Terminators que se han hecho enemigos de Skynet y han demostrado que la fuerza no lo es. siempre sobre la potencia de fuego, aunque ciertamente ayuda.

10 Miles Dyson

Terminator Miles Dyson

Terminator 2: el juicio final presentó un nuevo Terminator (la aleación líquida T-1000) y algunos nuevos enemigos que resultarían ser esenciales en el ascenso y caída de Skynet, incluido su creador Miles Dyson, interpretado por Joe Morton.

Dyson creó el procesador de red neuronal que eventualmente conduciría al despertar de Skynet, que inicialmente lo convirtió en un objetivo. Sin embargo, después de que se reveló la amenaza de Skynet, Dyson sacrificó su propia vida para borrar su trabajo y acabar con Skynet, aunque la IA aún se desarrollaría en otras formas durante la franquicia.

9 Resistencia humana

Miembros de Terminator Human Resistance

Si bien la trilogía original reveló la existencia de algunos miembros clave de la futura Resistencia Humana que todavía lucharon contra Skynet, no fue hasta 2009. Terminator Salvation que los fanáticos pudieron ver más de la Resistencia en acción.

Una de las líderes de la Resistencia es Kate Brewster-Connor (interpretada por Bryce Dallas Howard), quien apareció por primera vez como objetivo en 2003. Terminator 3: La rebelión de las máquinas, interpretado por Claire Danes. El general Hugh Ashdowne (interpretado por Michael Ironside), Barnes (Common) y el piloto Blair Willaims (Moon Bloodgood) son algunos otros miembros notables de la Resistencia.

8 Kyle Reese

Todos los actores que interpretaron a Kyle Reese

Otro miembro de la Resistencia que demostraría ser un enemigo continuo de Terminator es Kyle Reese (originalmente interpretado por Michael Biehn), quien apareció por primera vez en 1984. El terminador como el soldado solitario enviado atrás en el tiempo.

Reese estaba completamente dedicado a su misión de proteger a Sarah Connor y pronto se reveló como el padre de John Connor, quien estaba destinado a convertirse en el líder de la Resistencia y el hombre que envió a Kyle de regreso en primer lugar. Anton Yelchin interpretó a un joven Kyle en Terminator Salvation mientras que Jai Courtney jugó la versión reiniciada en 2015 Terminator Genisys.

7 Dani Ramos

Terminator Dark Fate Dani Ramos Natalia Reyes

De 2019 Terminator: destino oscuro creó una nueva dirección (y línea de tiempo) para la franquicia que ignoró la mayoría de las secuelas y tuvo lugar después Terminator 2: el juicio final logró borrar la amenaza de Skynet.

Desafortunadamente, una nueva IA llamada Legion desarrolló y envió un nuevo Terminator mortal conocido como Rev-9 para eliminar a Daniella «Dani» Ramos (interpretada por Natalia Reyes), la nueva líder de la Resistencia. Ramos pudo sobrevivir a su encuentro con el Rev-9 y se puso en camino hacia la Resistencia con un nuevo y poderoso mentor en Sarah Connor.

6 Marcus Wright

Sam Worthington como Marcus Wright en Terminator Salvation

Si bien originalmente era un preso condenado a muerte en el pasado, Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington) haría un misterioso regreso en el futuro postapocalíptico visto en Terminator Salvation que desarrolló aún más la Resistencia Humana.

Marcus trabajó con el joven Kyle Reese y la Resistencia antes de descubrir que en realidad era un híbrido humano-Terminator que había sido creado para infiltrarse en la Resistencia. Marcus pudo luchar contra su programación y ayudar a derrotar a Skynet, y luego sacrificó su corazón humano para salvar la vida de John Connor.

5 Grace Harper

Terminator Dark Fate Grace Mackenzie Grace

Cuando la IA de la Legión envió el Rev-9 a tiempo para eliminar a Dani Ramos en Destino oscuro, la Resistencia también envió de regreso a Grace Harper (interpretada por Mackenzie Davis), una soldado de la resistencia que se ofreció como voluntaria para el programa Aumento después de que ella resultó gravemente herida en el futuro.

Como Aumento, la fuerza y ​​la velocidad de Grace mejoraron y su cuerpo estaba fuertemente fortificado para resistir a los Terminators más letales, aunque tuvo un alto costo en sus componentes orgánicos. Grace pudo no solo proteger a Dani de numerosos ataques letales, sino que también sacrificó su núcleo de poder y su vida para finalmente sacar el Rev-9 y traer esperanza al futuro.

4 Cameron

Terminator Cameron Summer Glau

La franquicia se trasladó a la pantalla chica en 2008 con Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, que tuvo lugar después de los hechos de T2 mientras Sarah y John Connor fueron cazados nuevamente por Terminators del futuro mientras intentaban detener el despertar de Skynet.

Summer Glau interpretó a Cameron, quien fue revelado como un infiltrado Terminator altamente avanzado con programación social mejorada que fue enviada al pasado por la Resistencia. Cameron recibió algunas designaciones diferentes (T-900 / TOK715) y fue una poderosa aliada de los Connor cuando se volvió consciente de sí misma en el transcurso de la serie.

3 T-800 / T-850

El T-850 emerge de un accidente de helicóptero

El terminador presentó a los fanáticos el mortal T-800 Terminator (también conocido como Cyberdyne Systems Modelo 101), interpretado por Arnold Schwarzenegger como el asesino imparable, aunque un nuevo T-800 fue reprogramado y enviado atrás en el tiempo para actuar como protector en T2.

Schwarzenegger regresaría de alguna manera para cada secuela de la franquicia como unidades T-800 buenas y malas, así como el T-850 avanzado de Infiltración / Combate que debutó en Rebelión de las máquinas. También se vieron versiones antiguas del T-800 en Genisys y Destino oscuro que había crecido y desarrollado sentimientos.

2 John Connor

Terminator John Connor Edward Furlong Christian Bale Jason Clarke

El objetivo principal de Skynet en el pasado ha sido la terminación del líder de la Resistencia, John Connor, aunque no aparecería hasta T2: Día del Juicio, interpretado cuando era adolescente por Edward Furlong y en el futuro por Michael Edwards.

Nick Stahl asumió el papel en Terminator 3: Rise of the Machines, mientras que Thomas Dekker retrató otra versión actual de John en la televisión. Terminator Salvation presentó a Christian Bale como el luchador de la Resistencia, mientras que Jason Clarke interpretó a un John / T-3000 corrupto en Terminator Genisys, convirtiéndolo en el John Connor físicamente más fuerte.

1 Sarah Connor

Linda Hamilton debutó como Sarah Connor en El terminador como objetivo del T-800 antes de que más tarde se uniera a un modelo reprogramado, John y Miles Dyson para derrotar al poderoso T-1000 y derrotar a Skynet en T2: Día del Juicio.

Lena Headey se hizo cargo de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, que exploró parcialmente su inminente diagnóstico de cáncer revelado en T3. Emilia Clarke interpretó a Sarah reiniciada en Terminator Genisys, aunque Hamilton volvió a su papel icónico para 2019 Terminator: destino oscuro como una amenaza continua para Skynet, Legion o lo que sea que le depare el futuro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba