Netflix

Temporada 4 de ‘Big Mouth’: llegará a Netflix en diciembre de 2020

boca grande temporada 4 fecha de lanzamiento netflix

Boca grande – Copyright. Danger Goldberg Productions y Titmouse Inc.

Después de otra excelente y picante temporada de Boca grande, los fanáticos estarán encantados de saber que la cuarta temporada llegará a Netflix en diciembre de 2020. Hay mucho que esperar en la temporada upcumming, desde canciones sobre el cuerpo y la masturbación y hacer el amor hasta almohadas, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Boca grande temporada 4.

Boca grande es una comedia de situación animada para adultos original de Netflix creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett. La serie se basa libremente en la educación de Nick Kroll y Andrew Goldberg y sus propias experiencias de pubertad a lo largo de su juventud.

La serie continúa haciéndolo bien e incluso obtuvo un par de victorias en los premios Emmy 2020, incluida Maya Rudolph, que obtuvo el título de «Mejor interpretación de voz en off de personajes» y obtuvo 2 de los 21 premios que obtuvo Netflix.


¿Netflix ha renovado Boca grande para la temporada 4?

No solo tiene Boca grande ha sido renovado para una cuarta temporada, ¡pero la serie también regresará para la temporada 5 y 6!

Es inusual que Netflix renueve una serie más allá de una temporada, por lo que que Netflix se comprometa con tres temporadas más solo demuestra la confianza que tienen en Nick Kroll y Brutus Pink.


¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Netflix para Boca grande ¿temporada 4?

Después de dejar Twitter en anticipación con su fecha de lanzamiento, finalmente confirmamos que la temporada 4 de Big Mouth llegará a Netflix el Viernes 4 de diciembre de 2020.


¿Quién está en el elenco de Boca grande ¿temporada 4?

El elenco principal regresará para la cuarta temporada de Boca grande:

Papel Miembro del elenco ¿Dónde los he visto / oído antes?
Nick | Maury el monstruo hormonal | Varios Nick Kroll Fiesta de las salchichas | Principiantes adultos | Canta
Andrew Glouberman John Ugay Spider-Man: Into the Spiderverse | SNL | Mulaney
Jessi Glaser Jessi Klein Dentro de Amy Schumer | Mash-Up | SNL
Jay Bilzerian Jason Mantzouka El dictador | La casa | La película de Lego Batman
Abedul Elliot Fred Armisen Anchorman: La leyenda continúa | Fácil A | SNL
Connie, la hormona Monstress Maya Rudolph Damas de honor | Lejos vamos | El camino de regreso

A raíz del movimiento Black Live Matter y una mayor necesidad de representación, la actriz Jenny Slate ha renunciado a su papel de Missy. La actriz ha discutido abiertamente su decisión con numerosos medios, pero entró en más detalles en Instagram.

Reemplazando a Jenny Slate como Missy está la actriz Ayo Edebiri. Su trabajo más reciente está protagonizando Cicada como Nikki y la comedia romántica, Shithouse, como Emily.

ayo edebiri boca grande señorita

Ayo Edebiri será la nueva voz de Missy. Derechos de autor. Netflix

Ha habido algunos excelentes actores de voz invitados en las últimas tres temporadas y esperamos que continúe durante la temporada 4.

Nick Kroll también emitió un comunicado sobre la controversia a través de Twitter:


Qué esperar de la cuarta temporada de Boca grande?

Cada temporada subsiguiente se vuelve más grosera, atrevida y ridícula que la anterior, y nos encanta.

Al final de la tercera temporada, hemos visto a Nick, Andrew, Jessi, Jay y Missy pasar por todo tipo de cambios, y no solo estamos hablando de la pubertad.

Nick está camino al campamento de verano durante seis semanas, pero su amistad con Andrew llegó a un triste final. Después de perseguir a la ex novia de Andrew, Missy, y luego darse cuenta de que en realidad no quiere estar con ella, incluso después de recibir la bendición de Andrew, empujó a su amigo al punto de darse cuenta de que Nick había sido un muy pobre mejor amigo. Con su amistad rota, podemos esperar algunos momentos divertidamente incómodos entre la pareja, especialmente entre sus respectivos monstruos hormonales. Esperamos que Nick y Andrew se reconcilien, pero puede que sea necesario hacer algo muy especial.

Temporada 4 de 'Big Mouth': llegará a Netflix en diciembre de 2020 2Temporada 4 de 'Big Mouth': llegará a Netflix en diciembre de 2020 3

El enfrentamiento culminante de la temporada 3 terminó con la amistad de Nick y Andrew – Copyright. Danger Goldberg Productions y Titmouse Inc.

Jessi y su mamá se están mudando a la ciudad, así que podemos esperar ver a Jessi tener algunos momentos muy incómodos como la niña nueva en su nueva escuela. No pueden mantener a Jessi lejos para siempre, por lo que podríamos esperar verla regresar a los suburbios antes del final de la temporada.

Temporada 4 de 'Big Mouth': llegará a Netflix en diciembre de 2020 4Temporada 4 de 'Big Mouth': llegará a Netflix en diciembre de 2020 5

¿¡Jessi se va !? Esperamos volver a verla pronto – Copyright. Danger Goldberg Productions y Titmouse Inc.

Missy, desconsolada por las acciones de Nick, Andrew y Lars, quema sus fotos después de que su monstruo hormonal la convenció de hacerlo. Podríamos estar a punto de ver un cambio radical en Missy, especialmente con Mona, los monstruos hormonales en su hombro. Potencialmente rebelde, tal vez una nueva apariencia, pero ciertamente no tomará mierda de ninguno de los chicos la próxima temporada.

Temporada 4 de 'Big Mouth': llegará a Netflix en diciembre de 2020 6Temporada 4 de 'Big Mouth': llegará a Netflix en diciembre de 2020 7

Missy y Mona, el monstruo hormonal – Copyright. Danger Goldberg Productions y Titmouse Inc.

En cuanto a los monstruos hormonales, seguirán apoyando a sus hijos de la única forma que conocen … a través del sexo y los malos consejos.


¿Cuál es el estado de producción de Boca grande ¿temporada 4?

Estado de producción actual: Desconocido (Última actualización 14/10/2019)

Es más difícil encontrar actualizaciones sobre el estado de producción de las series animadas que otros títulos.

El 28 de marzo, se realizó una lectura de tabla a través del canal Netflix Is A Joke que leyó el episodio 6 de la temporada 3 titulado «Cómo tener un orgasmo».

Con una supuesta fecha de lanzamiento de finales de 2020, puede suponer que la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo.


Será Boca grande crossover con personajes de Recursos humanos?

Ya podrías argumentar que Boca grande ha cruzado con Recursos humanos ya … algo así. Con esto, nos referimos a criaturas como los monstruos hormonales y el mago de la vergüenza que probablemente provengan del mismo mundo / dimensión que los monstruos que se ven en el avance de Recursos humanos. Ya hemos visto que los monstruos hormonales informan a la ‘División de la pubertad’ en su propio mundo.

No estamos seguros de quiénes o qué personajes podemos esperar ver de Recursos Humanos, pero la temporada 4 de Big Mouth podría presentar a esos personajes en un piloto de puerta trasera.


¿Cuántos episodios saldrá al aire la temporada 4 de Big Mouth?

Si excluye el especial de vacaciones en la tercera temporada, Boca grande ha emitido diez episodios cada temporada.

Esperamos que la cuarta temporada siga su ejemplo, y con la renovación de la serie hasta la sexta temporada, ¡son treinta episodios más que esperar!

¿Recibiremos otro especial de vacaciones?

Para la tercera temporada, recibimos Boca grande: Mi San Valentín peludo como un especial de vacaciones de San Valentín, pero no se sabe si pronto habrá otro especial de vacaciones o no.

Las ofertas especiales de vacaciones que aún no hemos visto son:

  • Víspera de Todos los Santos
  • Acción de gracias
  • Navidad
  • Pascua de Resurrección
  • Día de la Independencia

Cualquier especial de vacaciones de la lista anterior sería increíble y francamente divertido.


¿Netflix ha lanzado un tráiler de Boca grande ¿temporada 4?

No veremos un tráiler completo de la cuarta temporada de Boca grande por algun tiempo.

En cambio, ¿qué tal algunos de tus momentos favoritos de Maury the Hormone Monster?


¿Estás esperando el lanzamiento de Boca grande ¿temporada 4? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba