Netflix

Temporada 2 de ‘Tiny Pretty Things’: ¿Netflix se ha renovado o cancelado?

Tiny Pretty Things Season 2 ha renovado o cancelado Netflix

Tiny Pretty Things – Imagen: Netflix

Han pasado más de diez meses desde el lanzamiento de Pequeñas cosas bonitas en Netflix, y todavía estamos esperando saber qué le depara el futuro a la serie. ¿Podemos esperar ver más de Pequeñas cosas bonitas en Netflix en un futuro cercano entonces? Sólo el tiempo dirá.

Pequeñas cosas bonitas es una serie de drama de misterio original de Netflix que gira en torno a una academia de ballet de élite en Chicago, donde el despiadado mundo del baile de élite tiene estudiantes al borde de la ruina o la grandeza.

La serie fue creada por Michael MacLennan y está basada en el libro del mismo nombre de los autores Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton.

Pequeñas cosas bonitas Estado de renovación de Netflix de la temporada 2

Estado de renovación oficial de Netflix: Pendiente (Última actualización: 22/09/2021)

El 14 de diciembre de 2020 fue la fecha de lanzamiento de la primera temporada de Pequeñas cosas bonitas, y en los últimos diez meses, hemos aprendido pocas o ninguna noticia de Netflix sobre el futuro de la serie.

La falta de renovación es sorprendente dado que Pequeñas cosas bonitas fue la serie para desbancar Gambito de la reina en el ranking mundial. Durante un total de ocho días, Pequeñas cosas bonitas se sentó en la parte superior antes de que la central eléctrica lo derribara rápidamente Bridgerton.

Por lo general, cualquier serie que pueda llegar al número uno eventualmente verá una renovación, pero Pequeñas cosas bonitas parece ser el extraño.

Tiene la producción de Pequeñas cosas bonitas impidió que Netflix se renovara?

A diferencia de muchas otras producciones, todo el baile involucrado en la serie es realizado por los actores y no hay dobles de riesgo involucrados. A pesar de la gran cantidad de coreografías, la filmación de la primera temporada solo tomó tres meses, y se llevó a cabo entre el 6 de agosto de 2019 y el 3 de diciembre de 2019.


¿Necesita la historia una segunda temporada?

La temporada terminó con un gran suspenso que debemos resolver en la segunda temporada.

El mortal triángulo amoroso entre Cassie, Delia y Ramon tuvo enormes ramificaciones al final de la temporada.

Cassie, quien después de despertar de su coma, reveló que Delia fue la diversión que la empujó y provocó su accidente. Debido a sus celos, Delia se portó mal cuando se enteró de que Cassie y Ramon estaban teniendo una aventura, en un ataque de celos y rabia, trató de sacar a Cassie de la imagen.

Tiny Pretty Things Season 2 tiene Netflix renovado o cancelado Cassie

Cassie despierta de su coma – Copyright. Entretenimiento de hombre de acción

Sin embargo, Delia pudo salirse con la suya al incriminar a su hermana Bette, y su madre permitió que sucediera, sabiendo sobre los crímenes de Delia todo el tiempo.

En los momentos finales de la primera temporada, Ramón fue apuñalado, abandonado agonizante en el suelo en un charco de su propia sangre con un cuchillo clavado en su pecho.

Tiny Pretty Things Season 2 ha renovado o cancelado Netflix Ramon

Ramon yace moribundo en el suelo – Copyright. Entretenimiento de hombre de acción


¿Hay una secuela de Pequeñas cosas bonitas?

Pequeñas cosas bonitas se basa en el libro del mismo nombre, y de hecho hay una secuela de la novela titulada Piezas rotas brillantes.

Dado que hay material fuente de otro libro para adaptar, ciertamente merece una segunda temporada.

Tiny Pretty Things Secuela Libro Shiny Broken Pieces Netflix


¿Cuándo podríamos esperar ver Pequeñas cosas bonitas temporada 2 en Netflix?

Tal como está, cualquier conversación sobre una fecha de lanzamiento es pura especulación. Ver el programa en Netflix en el corto plazo significaría que Netflix renovó el programa sin hacer un anuncio oficial, y la producción ha estado en marcha sin que nadie lo sepa, lo cual no es imposible pero sí altamente improbable.

A este ritmo, si Pequeñas cosas bonitas es regresar a Netflix en algún momento en el futuro cercano, no espere su llegada hasta fines de 2022 o en algún momento de 2023.

¿Todavía te gustaría ver una segunda temporada de Pequeñas cosas bonitas en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications