Cine

Taylor Swift hace el perfecto deslumbrante en Marvel X-Men Fan Art

Los fanáticos se han preguntado cómo se vería Taylor Swift como X-Men Dazzler durante años, y ahora, cortesía de Steven Defendini, finalmente tienen una respuesta.

Durante años, los fanáticos se han preguntado cómo se vería Taylor Swift como Dazzler de X Men, y ahora una nueva obra de arte de los fanáticos muestra cómo se vería la megaestrella del pop como el mutante favorito de los fanáticos … y es perfecto. Si bien Swift es quizás el mayor ícono del pop estadounidense, Dazzler, o Alison Blaire, es el X MenLa propia estrella del pop que tiene la capacidad de convertir vibraciones sónicas en varios tipos de rayos de luz y energía.

Swift lanzó dos álbumes de estudio en 2020, Folklore y Cada vez más, la primera de las cuales está nominada a algunos premios Grammy este año, junto con su canción original «Beautiful Ghosts» escrita para la bomba de taquilla de 2019. Gatos, en la que también interpretó a la gata Bombalurina. La conexión entre Taylor Swift y Dazzler comenzó en 2015 cuando Swift fue fotografiada en una de sus 1989 el tour se detiene con X-Men: Apocalipsis protagonizada por James McAvoy y Sophie Turner, así como Simon Kinberg, uno de los escritores y productores de la película. En ese momento, esta foto alimentó serias especulaciones de que Swift tendría un cameo como Dazzler en Apocalipsis. Sin embargo, la foto no fue más que una coincidencia.

Ahora, los fanáticos finalmente pueden ver lo que le gustaría a Taylor Swift como Dazzler, cortesía del ilustrador Steven Defendini. Las fotos fueron publicadas por Ross de X en Twitter de cómo se vería el ícono del pop internacional adornado con la insignia de Dazzler en su pecho, maquillaje de ojos azules característico e incluso un X Men cinturón. Echa un vistazo a la apariencia de Taylor como Dazzler a continuación:

Después de no tener un cameo en Apocalipsis, Dazzler terminó haciendo una breve aparición en la siguiente X Men entrega, Fénix Oscuro, aunque interpretado por Halston Sage. Ahora que Disney ha adquirido 21st Century Fox y el grupo heterogéneo de mutantes finalmente puede aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, la especulación sobre quién podría interpretar a Dazzler se ha recuperado nuevamente. Dado este fan art y la recepción positiva que ha recibido, Taylor Swift parece ser el favorito de los fanáticos hasta ahora para jugar. X Menestrella del pop.

Las posibilidades para la primera aparición de Dazzler en el MCU podrían incluir una película de acción en vivo propia, o apariciones junto a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que ya se está discutiendo. Algunos teorizan que WandaVision ya está introduciendo a los X-Men en el MCU. Dado que Swift clava absolutamente el aspecto de Dazzler, sería la elección perfecta para interpretar al mutante que vive una doble vida como estrella del pop.

Fuente: Twitter / Ross de X


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications