Uncategorized

Tailor Brands recauda $ 50 millones, tiene como objetivo ser una ventanilla única para que las pequeñas empresas se lancen

Tailor Brands, una startup que automatiza partes del proceso de marca y marketing para pequeñas empresas, anunció el jueves que ha recaudado 50 millones de dólares en fondos de la Serie C.

GoDaddy lideró la ronda como socio estratégico y se le unieron OurCrowd y los inversores existentes Pitango Growth, Mangrove Capital Partners, Armat Group, Disruptive VC y el fundador de Whip Media, Richard Rosenblatt. Tailor Brands ahora ha recaudado un total de $ 70 millones desde su creación en 2015.

“GoDaddy está empoderando a los emprendedores cotidianos de todo el mundo al proporcionar toda la ayuda y las herramientas para tener éxito en línea”, dijo Andrew Morbitzer, vicepresidente de desarrollo corporativo de GoDaddy, en una declaración escrita. “Estamos entusiasmados de invertir en Tailor Brands, y su equipo, ya que creemos en su visión. Su plataforma realmente ayuda a los emprendedores a iniciar su negocio de forma rápida y sencilla con servicios de marca y diseño de logotipos impulsados ​​por IA «.

Cuando Tailor Brands, que se lanzó en el Startup Battlefield de TechCrunch en 2014, levantó su última ronda, una Serie B de $ 15.5 millones, en 2018, la compañía se centró en la creación de logotipos impulsada por IA.

La compañía, con sede en Nueva York y Tel Aviv, ahora está compilando los componentes para una plataforma SaaS integral, brindando los servicios de diseño, marca y marketing que el propietario de una pequeña empresa necesita para lanzar y escalar operaciones, y en minutos, Yali Saar, El cofundador y CEO de Tailor Brands le dijo a TechCrunch.

Durante el año pasado, más usuarios acudieron en masa a Tailor Brands; la compañía está incorporando a unos 700.000 nuevos usuarios por mes para recibir ayuda en las primeras etapas de la creación de su negocio. De hecho, la compañía experimentó un aumento del 27% en las incorporaciones de nuevos negocios a medida que el creador y la economía de los conciertos ganaron tracción en 2020, dijo Saar.

Además de las puntuaciones de nuevos usuarios, la empresa cruzó 30 millones de negocios utilizando la plataforma. A fines de 2019, Tailor Brands comenzó a monetizar sus ofertas y «creció a un ritmo asombroso», agregó Saar. La compañía obtuvo un crecimiento anual de tres dígitos en los ingresos.

Para respaldar ese crecimiento, la nueva financiación se utilizará en I + D, para duplicar el equipo y crear capacidades y funciones adicionales. También puede haber oportunidades de adquisiciones futuras sobre la mesa.

Saar dijo que Tailor Brands está en un punto en el que puede comenzar a aprovechar la enorme cantidad de datos sobre las pequeñas empresas que recopila para ayudarlos a ser proactivos en lugar de reactivos, convirtiendo la plataforma en una «especie de consultor» para guiar a los clientes a través de los siguientes pasos de sus negocios.

“Los usuarios nos buscan para brindarles todo, por eso estamos comenzando a incorporar más productos con el objetivo de crear un ecosistema, como WeChat, donde no necesitas salir de la plataforma para administrar tu negocio”, Saar. dicho.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba