Tecnología

T-menos 24 horas restantes para ahorrar en boletos para TC Sessions: Space 2020

Hemos iniciado la cuenta regresiva final y estamos a solo unas horas de la fecha límite para los ahorros anticipados para TC Sessions: Space 2020 (16-17 de diciembre). Es su última oportunidad de aprovechar la primera de las muchas oportunidades que brinda esta conferencia de dos días.

Compre su boleto de reserva anticipada hoy antes de que la oferta expire esta noche a las 11:59 pm (hora del Pacífico).

Hablemos de las oportunidades en TC Sessions: Space. Aprenderá e interactuará con los principales líderes y funcionarios de los sectores privado, público y militar. Estas son las personas que actualmente impulsan y financian el futuro de la tecnología espacial: fundadores, directores generales, generales, funcionarios de la NASA, científicos e inversores. Examine la agenda del evento para ver todas las presentaciones, entrevistas de charlas junto a la chimenea, sesiones de trabajo y preguntas y respuestas interactivas.

Recién sacado del archivo «Gracias, Capitán Obvio», construir una startup espacial no es barato. No pierda la oportunidad de conocer algunos de los principales programas de financiación espacial y aprender cómo puede acceder a fondos de subvenciones para impulsar su puesta en marcha a largo plazo. Representantes de cada programa presentarán y explicarán su proceso de subvención durante 30 minutos. Luego, puede programar citas individuales, utilizando CrunchMatch, para discutir los detalles de su propuesta.

Agregaremos aún más programas en los próximos días, pero aquí hay cuatro de los programas disponibles (lea más sobre ellos aquí).

Los aceleradores de la fuerza espacial hacen avanzar la tecnología espacial con NASA SBIR NAVWAR SBIR / STTR Introducción a In-Q-Tel

Llegará más lejos con una red sólida y no encontrará una mejor oportunidad para expandir la suya. Conéctese con personas que comparten sus objetivos comerciales y que pueden ayudarlo a lograr el éxito de una startup. CrunchMatch, nuestra plataforma gratuita basada en inteligencia artificial, hace que sea mucho más fácil encontrar personas y conectarse con ellas en un entorno virtual. Programe videollamadas 1: 1, encuentre socios, clientes potenciales, inversores o el ingeniero perfecto para hacer avanzar su negocio.

Explore las empresas emergentes en etapa inicial que exhiben en el área de la exposición y vea en qué están trabajando sus compañeros. Todos los expositores tendrán cinco minutos para presentar en vivo a los asistentes globales. Si desea participar en esa acción, obtenga un paquete de expositor de inicio temprano ($ 360 le brinda tres boletos, espacio de exhibición digital y la capacidad de generar clientes potenciales).

TC Sessions: Space 2020 ofrece oportunidades casi infinitas, pero su primera oportunidad, para ahorrar $ 100, desaparece esta noche a las 11:59 pm (hora del Pacífico). Vuela con el madrugador y compra tu boleto ahora mismo.

¿Su empresa está interesada en patrocinar TC Sessions: Space 2020? Haga clic aquí para hablar con nosotros sobre las oportunidades disponibles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba