Cine

Superman y Lois: Por qué Jordan es el único gemelo con superpoderes

Superman & Lois revelaron en el estreno de su serie que uno de los adolescentes es un Super-Hijo mientras que el otro sigue siendo humano. Pero, ¿por qué es eso?

Superman y Lois revela que uno de los niños de Kent es un Super-Hijo mientras que el otro, misteriosamente, sigue siendo humano. Uno de los grandes aspectos de la última serie de Arrowverse no es solo el regreso del Hombre de Acero y Lois Lane en la televisión, sino también su vida familiar. Si bien ha habido varias iteraciones de la pareja de DC en televisión y cine, Superman y Lois es la primera propiedad que les permite abordar la paternidad. En los cómics, es posible que solo tengan un hijo, pero en Arrowverse, Lois y Clark en realidad tienen dos hijos adolescentes. Antes de la crisis en Tierras Infinitas, inicialmente tuvieron un hijo, Jonathan, pero cuando Oliver Queen reinició el Multiverso, reescribió su historia familiar.

Con la creación de Earth-Prime, Lois termina revelando a los espectadores que ahora tienen dos adolescentes. Mientras que Jonathan existe en los cómics como el Superboy actual, Jordan es una creación original para Arrowverse. La historia presenta cuán diferentes son con Jonathan siendo más extrovertido, mientras que Jordan es todo lo contrario, ya que también lidia con la ansiedad social. Hasta el estreno de la serie de Superman y Lois, Jonathan y Jordan nunca supieron que su padre era el legendario Superman. Pero después de un incidente importante que incluyó tuberías de metales pesados, donde deberían haber resultado gravemente heridas, ese no fue el caso.

Inicialmente, Lois y Clark creyeron que fue Jonathan quien logró protegerlos a ambos, ya que sospechaban que uno de sus hijos había heredado los poderes de Superman. Durante mucho tiempo, pensaron que era Jonathan, dado que todo le resultaba tan fácil en la vida. Pero en cambio, se reveló que Jordan fue el que nació con las habilidades kryptonianas de Clark. Esta es una toma refrescante porque permite Superman y Lois para jugar con las expectativas de los espectadores cómicos. Incluso si Jonathan puede obtener poderes ahora, el estado actual ayuda a representar la representación más profunda de Lois y Clark.

Es posible que Lois no tenga superpoderes kryptonianos, pero su humanidad por sí sola siempre ha sido una superpotencia por derecho propio. No importa si se trata de cómics, programas de televisión, películas y otros medios, Lois siempre es tan integral en el universo de Superman como Clark. Eso también se aplica a su papel de madre, ya que Lois les aporta tanto a sus hijos como Clark. Incluso si Jonathan nunca obtiene poderes, seguir siendo humano también permite Superman y Lois para representar a Lois tanto como a Clark. Dado que Jordan no existe en los cómics, les da a los escritores mucha libertad para llevarlo en direcciones interesantes.

De muchas maneras, Jonathan podría ser el que ayude a aterrizar a Jordan mientras comienza a explorar sus nuevas habilidades. No es imposible para Superman y Lois para, algún día, tener ambos Super-Hijos con poderes en temporadas futuras o incluso más adelante en esta temporada. Pero por el momento, parece que el enfoque principal estará en Jordan en términos de un Super-Hijo que aprende sobre sus poderes. Quizás algo como la Fortaleza de la Soledad podría responder por qué solo Jordan tiene poderes en este momento. Pero los fanáticos tendrán que sintonizar Superman y Lois cada semana para descubrir qué está pasando con Jordan Kent.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba