Cine

Superman es más fuerte que Thanos, incluso con el Infinity Gauntlet

Superman no necesitaba usar un Infinity Gauntlet para demostrar que podía mover planetas como lo hizo Thanos en Marvel’s Avengers: Infinity War.

Mover planetas no es un problema para Superhombre. En Vengadores: guerra infinita, Thanos mostró el verdadero poder del Infinity Gauntlet agarrando una luna en Titán y arrojándola a Iron Man y los Vengadores. Si bien Superman no ha usado un planeta como arma, el Hombre de Acero ha demostrado que no necesita un guantelete impulsado por Infinity Stone para mover planetas y lunas, ya que puede hacerlo con su fuerza pura.

Uno de los mejores momentos de Vengadores: guerra infinita es cuando Thanos agarró una luna con el Infinity Gauntlet y literalmente la arrojó contra los héroes. El movimiento mostró cuán poderoso era Thanos en posesión del Infinity Gauntlet completamente cargado. Sin embargo, sin las Infinity Stones, Thanos, que todavía es una potencia como villano, no podría acercarse a lograr la hazaña y mover planetas en ausencia de las gemas cósmicas. Superman, por otro lado, ha demostrado una y otra vez que puede mover planetas con nada más que su superfuerza.

En Super chico # 140 de Jim Shooter, Al Plastino y George Klein, el cómic se abre con Superboy (un Clark Kent más joven) en el espacio profundo. Se le ve llevando una cadena que está conectada a múltiples planetas. Él revela que está moviendo los planetas al otro lado del universo, para proteger a sus habitantes de una galaxia moribunda y salvar miles de millones de vidas en el proceso. Si bien el panel es intrínsecamente tonto, ya que tener una cadena que podría contener planetas y sostener la fuerza de Superman abre una lata de gusanos completamente diferente, mostró que Superman es de hecho capaz de mover múltiples planetas al mismo tiempo.

Superman ha usado una cadena para mover planetas en más de un cuento. También ha movido la Tierra innumerables veces, así como otros planetas del sistema solar. Superman incluso presionó en banco el peso de la Tierra durante cinco días consecutivos sin apenas sudar y una vez llegó a ser tan poderoso que levantó 200 trillones de toneladas con un brazo. Para decirlo a la ligera, Superman puede mover planetas cuando quiere y lo ha hecho en numerosas ocasiones en el Universo DC.

La diferencia entre Thanos y Superman es su intención con los poderes divinos. Thanos usó el Infinity Gauntlet para lograr su propia búsqueda de restaurar el equilibrio en el universo en el MCU, y lanzó una luna para demostrar cuán fuerte era con las seis Infinity Stones adquiridas. Superman usa su propia fuerza para ayudar a salvar a la gente y mover planetas para asegurarse de que quienes viven en ellos puedan continuar sobreviviendo. Aunque, si Superhombre quería hacer, probablemente podría arrojar un planeta al igual que Thanos prescindió de la ayuda de las gemas cósmicas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba