Cine

Super Mario Maker 2: Todos los cambios de tema de 10 noches

Super Mario Maker 2 ha agregado numerosas características nuevas a la serie, que incluyen temas nocturnos para los niveles. Es posible cambiar casi todos los temas del juego agregando una Luna mágica que cambiará el escenario a la noche, lo que puede cambiar totalmente la forma en que funcionan.

El sol enojado de Super mario bros 3 se puede colocar en etapas en Super Mario Maker 2, donde perseguirá al jugador hasta que sea destruido o hasta que llegue al final de la etapa. Es posible agregar un Sol enojado a todos los estilos de juego diferentes en Super Mario Maker 2 (excepto por el Super Mario 3D World estilo) y todos ellos funcionan de la misma manera.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Nuevos detalles de Super Mario Maker 2: multijugador, juego cooperativo, modo historia y más

Si el jugador agrega un Sol enojado al escenario y luego hace clic en él, podrá seleccionar una opción que lo convierta en una Luna. Si el jugador toca la Luna, destruirá a todos los enemigos en la pantalla. La adición de la Luna a un escenario lo convertirá en su tema nocturno, que alterará la estética y la música del escenario, así como también cambiará sus propiedades. También es posible cambiar entre los temas diurnos y nocturnos tirando del cordón solar / lunar en el menú temático.


Super Mario Maker 2 Multijugador

Si el jugador activa el Super Mario Maker 2 temas nocturnos, entonces ocurrirán los siguientes cambios:

  • Dirigible – La versión nocturna de los escenarios temáticos del dirigible agrega clima lluvioso y relámpagos. El aire se trata como si fuera agua para monstruos, lo que permite que criaturas como Blooper y Cheep Cheep naden en el aire.
  • Castillo – La versión nocturna de los escenarios temáticos del castillo permite a todos los personajes nadar en el aire como si fuera agua.
  • Desierto – La versión nocturna de las etapas temáticas del desierto agrega ráfagas de viento recurrentes que hacen que Mario se detenga. El viento cambia de lado después de que termine de soplar.
  • Bosque – La versión nocturna de la etapa temática del Bosque convierte el agua en un líquido púrpura venenoso que mata a Mario si lo toca.
  • Casa fantasma – La versión nocturna del escenario temático de la Casa Fantasma envuelve todo en la oscuridad, excepto un pequeño círculo de luz alrededor de Mario.
  • Suelo – La versión nocturna del escenario temático del suelo hace que los enemigos se comporten como si estuvieran bajo el agua, permitiendo que algunos de ellos naden en el aire. Los enemigos Boo ahora perseguirán a Mario cuando se enfrente a ellos y los Chain-Chomps tienen un alcance extendido. Las flores de fuego ahora se mueven a través del suelo, como los súper hongos y los grandes hongos y los súper hongos rebotan hacia arriba y hacia abajo.
  • Cielo – La versión nocturna de los escenarios temáticos de Sky tiene una gravedad baja, lo que ralentiza el movimiento y la velocidad de salto de Mario. Los enemigos pueden nadar por el aire como si estuvieran bajo el agua.
  • Nieve – La versión nocturna de los escenarios con temas de nieve hace que cada superficie sea tan resbaladiza como los bloques de hielo.
  • Subterráneo – La versión nocturna de los escenarios con temas subterráneos invierte el nivel.
  • Submarino – La versión nocturna de las etapas temáticas submarinas está envuelta en la oscuridad, de la misma manera que los niveles de la Casa Fantasma.

los Super Mario Maker 2 Los temas nocturnos para cada etapa ofrecen nuevas formas de crear escenarios interesantes, así como también reproducir versiones de canción de cuna de la música regular del escenario para que el jugador las disfrute.

Siguiente: Super Mario Maker 2 no permitirá jugar en línea con amigos


Super Smash Bros Ultimate Evo 2019 Popular

Super Smash Bros. Ultimate es el juego más popular de Evo 2019


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications