Cine

Super Animal Royale: todos los códigos de cupón de atuendos disponibles

Hay varios elementos desbloqueables gratuitos en Super Animal Royale, y los jugadores pueden desbloquearlos usando códigos de cupón. Aquí están todos los códigos disponibles.

Super Animal Royale tiene un aspecto cursi, pero a pesar de los gráficos coloridos, los animales en este juego son todo menos lindos. Como todos los juegos de Battle Royale, el objetivo de Super Animal Royale es simple: los jugadores quieren ser los últimos en pie. Si bien eso se puede hacer con cualquiera de los personajes genéricos, puede ser más divertido verse bien mientras derriba a los enemigos.

Similar a muchas entradas en el género Battle Royale, incluyendo Fortnite, los cosméticos están bloqueados detrás del dinero del mundo real. Sin embargo, hay algunas máscaras especiales que los jugadores pueden desbloquear ingresando códigos de cupón en Super Animal Royale. Aquí están todos los códigos disponibles actualmente.

Cada cupón de atuendo disponible en Super Animal Royale

Los jugadores pueden ingresar códigos de cupón en Super Animal Royale a través del menú Configuración. Después de iniciar el juego, deben seleccionar el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá una lista de opciones, y el «Código de cupón» es una de ellas.

Los jugadores deben elegir el código de cupón para ingresar un código disponible. Si la entrada fue exitosa, el contenido que desbloquea el código se podrá equipar inmediatamente desde el menú de personalización.

Cupones de atuendos disponibles

Aquí están todos los cupones disponibles para Super Animal Royale en el momento de escribir:

  • AMOR – Desbloquea una gorra de béisbol y un paraguas con el tema del arcoíris.
  • NLSS – Desbloquea un montón de cosas que incluyen un paraguas de huevo, un chaleco de jeans, un paraguas de Josh, un sombrero de policía, un traje de policía, una camisa roja con botones, una camisa a rayas rojas, un gorro de calavera y una bata de terciopelo.
  • SQUIDUP – Desbloquea un sombrero de calamar.
  • SUPERFREE – Desbloquea un gorro de Super Fox.

Los siguientes códigos son todos estacionales y solo funcionarán durante determinadas épocas del año:

  • CANADÁ – Desbloquea un sombrero y un atuendo de Mountie, así como un palo de hockey.
  • CRISPRmas – Desbloquea un gorro y un atuendo de Santa.
  • DIA DE LOS MUERTOS – Desbloquea un sombrero y un atuendo de Mariachi.
  • HOWLOWEEN – Desbloquea una máscara de aullido.
  • AÑO NUEVO – Desbloquea un vestido y un sombrero de fiesta.
  • SAKURA – Desbloquea un kimono, un abanico y un paraguas Sakura.

Los jugadores querrán iniciar el juego e ingresar estos códigos de cupón lo antes posible. Varios códigos han expirado hasta ahora, y es probable que sigan más. Con suerte, los jugadores no han visto las últimas de estas golosinas en la casa, porque la personalización de personajes es uno de los componentes principales de Super Animal Royaley gratis es siempre el mejor precio.

Super Animal Royale está disponible en PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y Google Stadia.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba