Cine

Summer House: lo que debe saber sobre Kyle & Amanda’s Loverboy Company

Las estrellas de Summer House, Kyle Cooke y Amanda Batula, lanzaron su compañía de bebidas, Loverboy, en 2019. La marca ha crecido significativamente desde que comenzó.

Kyle Cooke y Amanda Batula de Casa de verano comenzó su compañía de bebidas Loverboy en 2018. Como emprendedor y diseñador experimentado, la pareja pudo crear una marca juntos que no solo fue exitosa sino que también podría acercarlos como pareja. Loverboy se ha convertido en un éxito porque sus bebidas son deliciosas y los fanáticos parecen amar la mercancía de la marca. La compañía vende sudaderas con capucha de marca, lindas camisetas y gorras de béisbol.

Es posible que la creación de Loverboy nunca se hubiera materializado si Kyle y Amanda no fueran pareja. Los dos se conocieron poco antes Casa de verano se estrenó en Bravo en 2015. Se llevaron bien de inmediato y comenzaron una relación durante la temporada 1 del programa. Sin embargo, su relación no siempre fue tan estable como lo es ahora. Durante muchos años, Kyle y Amanda fueron intermitentes. Sin embargo, Kyle finalmente dio el paso y le propuso matrimonio a Amanda en 2018. Ahora, la pareja está felizmente comprometida y lista para conquistar el mundo con su marca Loverboy.

En mayo de 2019, Kyle Cooke y Amanda Batula lanzaron oficialmente Loverboy en Instagram con una publicación que explicaba cuál es su bebida. Lo describieron como un té duro y espumoso lleno de sabor pero con cero gramos de azúcar. Después de tres meses de burlarse de sus seguidores con respecto a lo que estaba por venir, finalmente se lanzaron en agosto de 2019. Loverboy comenzó con tres sabores: té blanco melocotón, hibisco pom y té negro limón. El negocio iba tan bien que Kyle y Amanda dejaron sus respectivos trabajos para encargarse de Loverboy a tiempo completo. Como a la compañía le estaba yendo bien y son famosos como personalidades de la televisión, decidieron crear el merchandising de Loverboy. Comenzaron con algunas camisetas teñidas, snapbacks y lindas camisetas de bolsillo.

En este punto, Loverboy ha crecido significativamente desde su lanzamiento en 2019. Además de los tés duros y espumosos, Kyle y Amanda también agregaron spritzes de cóctel a su línea. Salieron con una nueva línea de spritzes en abril de 2020 teniendo en cuenta la pandemia de COVID-19. Algunos de sus sabores incluyen mango melocotón besado con ají, guayaba de maracuyá besado con madreselva y arándano limón besado con albahaca. Estos tres sabores también vienen en un paquete de variedad, por lo que no tiene que decidir cambiar un sabor sobre el otro. Loverboy lanzó recientemente el sabor más nuevo de spritz, espresso martini besado con vainilla, en abril de 2021. El sabor más nuevo fue tan popular que se agotó en cinco días en el sitio web oficial de la compañía. La marca se puede encontrar en tiendas en siete estados diferentes y también ofrecen entrega a 44 estados.

Casa de verano Las estrellas Kyle y Amanda han trabajado duro durante los últimos años para que Loverboy esté en manos de los estadounidenses que beben. Los tés fuertes son la bebida ideal para una barbacoa familiar, mientras que los spritzes son ideales para una noche divertida con amigos. Sea cual sea el tipo de bebida que desee, Loverboy lo tiene cubierto.

Fuentes: sitio web oficial de Loverboy, Instagram de Loverboy

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba