Cine

Suicide Squad: Idris Elba en conversaciones para reemplazar a Will Smith como Deadshot

Para Warner Bros ' los Escuadrón suicida secuela, Idris Elba está en conversaciones para reemplazar a Will Smith como Floyd Lawton, también conocido como. Deadshot en el seguimiento de James Gunn. La primera película llegó a los cines en 2016, según lo dirigido por David Ayer, e introdujo a una gran cantidad de villanos convertidos en antihéroes a la franquicia Worlds of DC establecida por Zack Snyder Hombre de Acero y Batman V Superman: Dawn of Justice. A pesar de que Escuadrón suicida fue un éxito de taquilla, recibió críticas mixtas a pobres y el sentimiento general en torno a ella fue en gran medida negativo.

Aún así, Harley Quinn de Margot Robbie fue un destacado particular de Escuadrón suicida, conquistando tanto a los fanáticos que se ha vuelto instrumental para los planes de DC del estudio en el futuro. Sin embargo, a medida que Warner Bros. continúa desarrollando su franquicia Worlds of DC, se enfocan más en cada película individual que en mantener un universo conectado. Como tal, cuando Gunn fue contratado para escribir. Suicide Squad 2 se informó que estaba haciendo artesanía "una nueva toma" Permitiendo diferencias a la primera película. Con el Escuadrón suicida la secuela avanza y se prepara para comenzar la producción antes de la fecha de lanzamiento de 2021, algunas diferencias se hacen evidentes. La semana pasada, Smith salió. Suicide Squad 2 Debido a los conflictos de programación y ahora se ha encontrado su reemplazo.

Relacionados: Suicide Squad 2 debería reemplazar Deadshot con Deathstroke

De acuerdo a THRIdris Elba está en conversaciones para reemplazar a Smith como Floyd Lawton, también conocido como el villano Deadshot de DC Comics. Por VariedadSin embargo, parece que el acuerdo para que Elba juegue Deadshot está más lejos que las simples conversaciones. De acuerdo a THR, Elba se reunió con Gunn el viernes y él es el director y estudio de "primera y única opción" para Deadshot. Aunque las conversaciones podrían romperse en algún momento, ambos informes indican que Elba probablemente reemplazará a Smith en el papel de Deadshot for Gunn's Escuadrón suicida continuación.


Idris Elba como John Luther en Luther

Aunque la lista exacta de El escuadrón del suicidio no está claro, se espera que aparezca Harley Quinn, y con esta noticia de casting, sabemos que Deadshot también lo hará. La primera película también contó con Amanda Waller (Viola Davis), Rick Flag (Joel Kinnaman), el Capitán Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernández), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Katana (Karen Fukuhara) con el Joker (Jared Leto) y Hechicera (Cara Delevingne) como antagonistas. No está claro cuál de estos personajes, si es que regresa, volverá, pero es posible que Gunn elija ir con diferentes antihéroes, o que modifique algunos de los personajes que aparecieron en la película de 2016 de Ayer.

Mientras que aquellos que disfrutaron de la actuación de Smith como Lawton en la primera película sin duda están decepcionados de que el actor no regresará, Elba es una buena opción para asumir el papel de Deadshot. Se hizo un nombre por sí mismo en dramáticas series de televisión. El alambre y Lutero, pero ha mostrado un lado ligeramente más ligero en La oficina también. Además, tiene experiencia en películas de superhéroes, ha interpretado a Heimdall en la MCU y ha obtenido un papel mucho más importante en Taika Waititi. Thor: Ragnarok. Ahora pasará a otro universo de cómics cuando se una a Gunn's. Escuadrón suicida continuación. Como El escuadrón del suicidio A lo largo de la producción, los fanáticos aprenderán más sobre el equipo que aparecerá y el reparto que encarnará estos roles.

A continuación: Las 31 películas de DC próximas y en desarrollo

Fuente: THR, Variedad

Fechas clave de lanzamiento

  • ¡Shazam! (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de abril de 2019.
  • Joker (2019) Fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019.
  • Aves de presa (y la emancipación de Fantabulous de One Harley Quinn) (2020) Fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020.
  • Mujer Maravilla 1984 (2020) Fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020.
  • DC Super Pets (2021) Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021.
  • El Batman (2021) Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021.
  • El escuadrón del suicidio (2021) Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021.
  • Aquaman 2 (2022) Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022.


Marvel The Eternals

Al parecer, Marvel's Eternals fue el primer protagonista masculino abiertamente gay de Studio


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba