Cine

Suicide Squad: cuánto se sabe sobre el papel del Joker en el corte Ayer

Advertencia de contenido: este artículo analiza el acto de suicidio y su descripción en Escuadrón suicida (2016), así como relaciones abusivas.

La interpretación de Jared Leto del Joker en Escuadrón suicida (2016) se redujo drásticamente, pero ¿cuánto se sabe sobre su papel en el corte original de David Ayer? Tras los recientes comentarios en las redes sociales hechos por David Ayer sobre los grandes cambios realizados en Escuadrón suicida, el hashtag #ReleaseTheAyerCut se ha disparado una vez más. Aunque la película vio una revisión importante a raíz de la recepción polarizada a Batman v Superman: El origen de la justiciaEl Joker de Leto se vio especialmente afectado por los cambios.


No se han revelado todos los detalles sobre el alcance del papel del Joker en Ayer Cut, pero algunas páginas de guiones filtradas recientemente han arrojado luz sustancial sobre el asunto. El propio Ayer ha confirmado que las páginas filtradas son auténticas. Antes de esto, Ayer también había revelado algunos otros detalles sobre el papel de Ayer Cut del Sr.J y, juntos, presentan al Joker en un papel mucho más oscuro y más al frente y al centro en comparación con lo que se vio en los cines.

El papel del Joker también se relaciona con Harley Quinn de Margot Robbie como la figura central de la película similar al papel de Cyborg (Ray Fisher) en Zack Snyder. Liga de la Justicia, y con lo que se ha revelado hasta ahora, es cada vez más innegable que el Joker fue un personaje extremadamente defraudado. Con la campaña de Ayer Cut comenzando a alcanzar un punto álgido, queda por ver si la película finalmente se estrenará con James Gunn. El escuadrón suicida ya debutó, pero el material Joker recientemente revelado sin duda ha agregado una gran cantidad de energía al impulso. Aquí está todo lo que se sabe sobre el papel del Joker en Escuadrón suicida‘s Ayer Cut.

Lo que se sabía anteriormente sobre el papel del Joker

Las escenas de Joker que se sabe que existen en el corte de Ayer reveladas a lo largo de los años incluyen una versión más larga de la reunión en el club nocturno de Harley y él con Monster T (Common), que culmina con el Joker empujándolo al suicidio. Además, después del accidente del helicóptero del Joker durante su intento fallido de extraer a Harley, el Joker llegó a un acuerdo con la Encantadora de Cara Develingne (que tenía sus propios cambios en la historia) a cambio de recuperar a Harley y los dos gobernando Gotham City. El Joker luego regresaría con una cara carbonizada de cenizas en el final, que es donde se encuentra la mayor diferencia conocida (en ese momento) sobre su papel en Escuadrón suicida fue visto.

En lugar de irse con Joker, Harley finalmente rompió su relación en el acto final. Algunas de estas imágenes se vieron en el tráiler de «Ballroom Blitz» de la película, con el Joker apareciendo con la cara quemada y lanzando una granada de gas lacrimógeno y exclamando «¡Adiós!«, presumiblemente para Harley. Todo esto muestra que el papel del Joker fue mucho más importante para Escuadrón suicida que su papel en la periferia en la versión teatral, entre otras diferencias reportadas en el Ayer Cut.

Algunas de las imágenes eliminadas de Joker volverían a Escuadrón suicidaversión extendida en medios domésticos. Esto incluye una escena al principio de su relación de Harley persiguiendo al Joker en motocicleta mientras él le dice que ella es «no es parte de mi plan. «El video detrás de escena visto en línea también muestra al Joker golpeando a Harley en esta escena, y aunque no se sabe si esto está en el Ayer Cut, esto probablemente tenía la intención de mostrar la profundidad del dominio mental sobre el que ha ejercido. ella y establecerla finalmente liberándose de él.

Escenas de Joker recientemente reveladas

A medida que el impulso para Ayer Cut se ha incrementado y construido más un caso de negocios, se ha revelado una cantidad considerable de nuevas escenas de Joker en páginas de guiones recientemente filtradas. Las filtraciones muestran que el Joker es un personaje mucho más volátil en el guión original, y la escena del club nocturno temprano de la película finalmente muestra la secuencia previamente conocida del Príncipe Payaso del Crimen empujando a Monster T a suicidarse. La incursión del Joker en Arkham Asylum también se muestra en las filtraciones del guión, mientras que la actitud insensible del Sr.J hacia el resto del Task Force X se ve cuando el Dr. Van Criss revela que la desactivación de la señal del detonador de cuello de Harley activará el resto del equipo .

El Joker también muestra su sentido del humor extremadamente siniestro cuando aparece en la cama junto al juez Whitman, después de haber secuestrado a su esposa, para llegar a Van Criss. Claramente, Ayer tenía la intención de retratar al Joker como un villano mucho más prominente e impactante, aunque todavía muy tatuado, en comparación con su historia paralela en la versión de estudio. Aparte de su propia caracterización en el guión de Ayer, la relación del Joker con Harley Quinn fue donde sus dos arcos en la película se vieron realmente afectados por los cambios realizados en la película.

Detalles recientemente revelados sobre la relación de Joker y Harley

Las páginas del guión filtradas revelan algunas diferencias en la escena de The Joker realizando electrochoques en Harley en Arkham, dijo el Sr. J «olvida que alguna vez me conociste …«a diferencia de»Solo te voy a hacer daño, muy, muy mal«que apareció en gran medida en el marketing y se incluyó en la versión de lanzamiento de la película. Teniendo en cuenta que esta última estaba en el tráiler de la Comic-Con 2015 lanzado antes de los cambios realizados en Escuadrón suicida, es posible que aún se haya convertido en la versión de la película de Ayer, pero esto también es solo el comienzo de las diferencias en su romance en el guión, que incluyen una Harley muy diferente de la versión teatral (y la secuela independiente de Gunn).

Otras páginas de guión filtradas muestran al Joker consumiendo alcohol junto a un cadáver con una sonrisa grabada en su rostro, y otra escena involucró al Joker desnudo y en un estado depresivo con Harley llegando para levantarle el ánimo. La escena antes mencionada de Harley persiguiendo al Joker en motocicleta también incluye un contacto muy íntimo entre los dos. Es posible que se haya decidido un enfoque híbrido en el corte de Ayer, pero el guión planta semillas inconfundibles para su ruptura en el rescate de Harley en helicóptero por parte del Sr.J. Las filtraciones revelan que el Joker está más molesto que emocionado por venir al rescate de Harley, y también afirma «Tal vez deberíamos salir con otras personas«antes de empujar a Harley fuera del helicóptero.

Su reunión posterior en el tercer acto también muestra a Harley comenzando a imponerse cuando el Joker llega durante la batalla con Enchantress. Una vez que ha terminado (con Harley también comenzando un nuevo romance con Deadshot), el Joker le pone un arma a Harley por su desafío, pero ella permanece impávida, y el Joker se marcha después de darse cuenta de que ha roto con él. Sin embargo, su necesidad de control no se disipa, ya que otra filtración del final revela que Amanda Waller fue informada del siempre posesivo Joker que sacó a Harley de la prisión.

Desde el lanzamiento de Zack Snyder’s Liga de la Justicia, el impulso de Ayer Cut ha ganado fuerza constante, y con las nuevas filtraciones del guión, se ha vuelto más ruidoso que nunca. Aunque Warner Bros.ha dicho anteriormente que no seguirán adelante con eso, los fanáticos de DCEU no están más que decididos, como lo demuestra el Snyder Cut en sí, y el impulso ciertamente se intensificó después de que el Joker de Leto regresara en la broma de Knightmare en Zack Snyder. Liga de la Justicia. Si «David Ayer’s Escuadrón suicida « aparecer en HBO Max es algo que depara el futuro, una cosa que se sabe con certeza es que la interpretación de Leto de The Joker tuvo mucho más impacto en la versión de Ayer de Escuadrón suicida.

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba