Deportes

Suelta Chivas la papa caliente a Marcelo Michel Leaño | Video

Habemus pastor interino…

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, ratificó este lunes a Marcelo Michel Leaño como el técnico interino del club rojiblanco, en lo que el dirigente realiza las entrevistas pertinentes para determinar quién será el idóneo para llevar las riendas del equipo tapatío, apegado a un perfil claro y definido y que dista de los últimos técnicos que dirigieron al conjunto de manera reciente.

“Aclarar que es un interinato, es importante esto, mientras vendrán algunas entrevistas con las probables opciones para la dirección técnica de Chivas, ¿Por qué Marcelo?, porque tenemos muchos canteranos y jóvenes en el primer equipo y muchos de esos jóvenes que han evolucionado de la Sub 20 y de Tapatío en los últimos años han trabajado con Marcelo y él los conoce.

“Me parece que sería una decisión lógica que alguien que los conoce desde las fuerzas básicas, venga con ese seguimiento”, explicó Peláez en conferencia de prensa virtual.

Leaño tendrá en su cuerpo técnico a Francisco Javier Robles, el ex técnico de la Sub 20, además de la incorporación de Paulo César ‘Tilón’ Chávez; mientras, Héctor Quintero será el preparador de porteros y los preparadores físicos serán César Andrade y Fernando Signorini.

En la búsqueda del nuevo técnico para el club, Peláez aseguró que no tiene determinado cuánto tiempo le pueda llevar la toma de la decisión final, pero sí adelantó que habrá un perfil diferente al de los últimos técnicos que llevaron las riendas del equipo.

“Hoy vamos a buscar a un técnico con un perfil mas joven, sin importar si ha ganado mucho o no, pero con dos características principales: que pueda potenciar a los jóvenes y que su forma de juego opte mas por la dinámica y explosividad y que podamos que estos elementos nos den un mejor funcionamiento dentro de la cancha.

“Vamos a evaluar a las opciones y vamos a continuar con este cuerpo técnico interino, con el compromiso de los jugadores y el apoyo de la afición, y tomando decisiones en el corto plazo que nos ayuden a cumplir los objetivos”, apuntó.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications