Cuidado de Mascotas

Su mascota frente a sus pisos de madera

Ahí está, en los nuevos pisos de madera, justo después de limpiarlos. Es orina de mascota. Son marcas de arañazos. Es … lo último que quieres ver en tus pisos de madera. Sí, viene con el territorio cuando tienes una mascota. Sus pisos de madera están sujetos a algunos desorden. ¿Las buenas noticias? Hay algunos consejos y trucos de bricolaje para mantener sus pisos como nuevos, independientemente de los problemas que haya dejado su mascota.

Lo primero es lo primero

No se preocupe, veremos cómo deshacerse eficazmente de las manchas en su piso, pero aquí hay algunos otros detalles primero. Entrenando a tu perro requiere paciencia, tiempo y una comunicación adecuada. Si tiene un cachorro u otra mascota que es nueva en su hogar, dedicar el tiempo al entrenamiento le ahorrará la molestia de limpiar la mayor parte del tiempo.

Además, si nota que su mascota está haciendo sus negocios en sus pisos de manera regular, no asuma que tiene una venganza contra usted. Las mascotas, como los humanos, pueden contraer infecciones de la vejiga y es posible que necesiten ver a un veterinario. Empiece por eliminar los factores de estrés. Sáquelos para hacer ejercicio con regularidad, aliente a beber más agua con descansos regulares para ir al baño al aire libre o en la caja de arena, y consulte a un veterinario si el hábito continúa.

Ponerse manos a la obra: cómo quitar las manchas

Una mano limpiando un piso de madera con botellas de limpieza en el fondo.

Entonces, di que eres no tener problemas crónicos de orina de mascotas. Acaba de tener un accidente aleatorio y busca desesperadamente una solución para que sus pisos no se manchen para siempre. No temáis. ¡Bricolaje al rescate!

Peróxido de hidrógeno es un obrador de milagros económico cuando se trata de manchas de mascotas. Puede aplicarlo de varias maneras, pero para un poco más de control, coloque un poco en una botella con atomizador y cubra bien la mancha. Coloque un ventilador cerca del área para secar la solución rápidamente y vuelva a revisar al día siguiente. Este método puede requerir algunas aplicaciones, pero es mejor verificar periódicamente el progreso que dejar que la solución penetre durante demasiado tiempo.

También puede colocar toallas de papel sobre la mancha, rociarlas con peróxido, cubrir con más toallas de papel limpias, pegarlo con cinta adhesiva y dejar que se empape hasta que el área esté seca.

Para ambas opciones, no deje que la solución se asiente en el piso por mucho tiempo (por ejemplo, varios días) porque el peróxido de hidrógeno eventualmente también puede manchar los pisos. Si desea tener cuidado, puede diluir la solución de peróxido en agua para obtener una dosis más pequeña.

Dependiendo de cómo funcione la solución y de la gravedad de la mancha, es posible que deba lijar y darle un nuevo acabado al área después.

Propina: Primero, pruebe la solución en un área oculta de su piso para ver cómo funciona el limpiador. Esto le dará una idea de lo que funciona mejor para su piso.

Arreglo rapido

Si vio aparecer la mancha, o si descubrió la mancha solo después de haber desaparecido por unas horas, puede probar el solución de vinagre. Simplemente diluye una taza de vinagre en un balde de agua tibia. Use la solución para limpiar la mancha y debería ver resultados instantáneos.

Para obtener un olor un poco mejor, puede agregar una gota de su jabón para platos o aceite esencial con olor favorito. Sea muy parco al agregar esto a su solución de vinagre. ¡Un poco rinde mucho!

Eliminar el olor

Si bien el peróxido de hidrógeno ayudará a eliminar gran parte del olor que deja una mancha de mascota, puede probar algunas otras soluciones de bricolaje y probar sus resultados.

Bicarbonato de sodio es un eliminador de olores natural y se puede rociar directamente sobre la zona manchada. Esto se puede dejar durante la noche y absorberá el mal olor.

Una vez que el bicarbonato de sodio absorba la mancha y se seque, puedes aspirarlo o limpiarlo con la solución de vinagre.

De hecho, una combinación de todos estos ingredientes, vinagre, bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno (más unas gotas de jabón para platos), también es una excelente mezcla para eliminar el olor y quitar la mancha de una sola vez. De esa manera, tendrá todos los suministros trabajando juntos para obtener mejores resultados.

Pulir los arañazos

Un suelo de madera rayada.

No siempre es el llamado de la naturaleza lo que afecta nuestro piso. A veces, es un pie de mascota que deja un rasguño antiestético.

Los arañazos pequeños y poco profundos de mascotas en los pisos de madera pueden ser una solución fácil. Intente usar lana de acero (¡asegúrese de ir con la veta de la madera!) Como un amortiguador portátil y económico. Asegúrese de que el área esté completamente limpia antes de pulir. Use su limpiador estándar para lavar cualquier exceso y verifique los resultados. Puede aplicar un sellador después.

Si sus rayones aún dejan su marca, es posible que deba lijar un poco. Después de lijar, use alcoholes minerales y repita el piso con relleno de madera. Asegúrese de hacer coincidir el color con su acabado y lije cualquier exceso.

También venden marcadores para pisos de madera en estos días que puedes aplicar en un trapo y frotar en la superficie de la grieta. A veces, esto es suficiente para ocultar un rasguño muy leve.

Tenga cuidado al probar cualquiera de estos métodos, ya que los acabados para pisos pueden ser difíciles de igualar y arreglar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba