Cine

Storage Wars: ¿Qué pasó con la relación de Jarrod Schulz y Brandi Passante?

Storage Wars Brandi Passante y Jarrod Schulz renunciaron a pesar de tener un negocio e hijos juntos. ¿Cómo fue todo?

Guerras de almacenamiento La pareja Jarrod Schulz y Brandi Passante han renunciado a su matrimonio. Dado que los matrimonios ya tienen solo un 50/50 de posibilidades de durar en los EE. UU., ¡Las probabilidades de que una relación sobreviva el estrés de un reality show deben ser aún menores! ¡Y ahora una de las parejas casadas favoritas de los reality shows se ha separado! ¿Qué pasó con este dúo dinámico?

De hecho, Brandi y Jarrod nunca se casaron. Los dos tuvieron hijos, compartieron un negocio juntos e incluso se llamaron su compañero de vida, pero nunca intercambiaron votos oficialmente. Ahora Brandi es una madre soltera que actúa como madre principal en la relación. Si bien ambos niños ahora son adolescentes, no verá muchas menciones de ellos en las cuentas de redes sociales de ninguno de los padres por solicitud de los niños. En cambio, la familia ha decidido mantener en secreto los asuntos personales de sus hijos.

Entonces, ¿qué pasó con la relación de Jarrod y Brandi? De acuerdo a Programas de televisión Ace, los dos se separaron hace unos 2 años. Obviamente, han podido mantener en secreto el estado de su relación personal hasta ahora. En el pasado, siempre se veía a los dos peleando en la televisión, por lo que tal vez Jarrod se cansó de poner los ojos en blanco y suspiros desdeñosos de Brandi. Además, sus zodiacos no eran compatibles de todos modos, ya que Brandi era un Tauro obstinado y Jarrod un Libra de buen corazón. ¿Pero qué más pasó? ¿Fue demasiado para que su relación estuviera encendida 24 horas al día, 7 días a la semana?

Todos asumieron que su relación estaba en ruinas una vez que Brandi comenzó a publicar muchas selfies. Y más recientemente comenzó a mostrar su cuerpo cada vez más, incluyendo más fotos de ella bebiendo con sus amigas hasta el punto de que algunos fanáticos cuestionaron si la había llevado demasiado lejos de la fiesta. Brandi es la primera en aplaudir, afirmando que su cuenta de redes sociales no refleja su estilo de vida cotidiano. Puede mostrar un pequeño vistazo a su vida de soltera y la de una madre soltera, pero no es una verdadera representación de quién es ella como persona.

Lo que sea que le sucedió a este dúo dinámico aún queda en duda, pero definitivamente está claro que los dos no están juntos y Brandi está al acecho de otro pretendiente. Guerras de almacenamiento concluyó su decimosexto y último episodio el 30 de enero de 2019. Desde entonces, los fanáticos se han preguntado si la temporada 13 hará su debut y cuándo.

Fuente: Programas de televisión Ace


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba