Cine

Stone Cold Stallone: ​​los 10 personajes más rudos de Sylvester Stallone, clasificados

Sylvester Stallone sigue iluminando la pantalla grande con personajes explosivos hasta el día de hoy. Desde una carrera que comenzó con el trabajo de películas para adultos de softcore, Stallone se convirtió en un escritor, director y estrella de acción de gran éxito. En sus dos primos, el único actor que realmente lo rivalizó fue su eventual socio comercial, Arnold Schwarzenegger.

A lo largo de las décadas, Stallone ha robado el programa como un buen tipo, un mal tipo, un escalador, un boxeador, varios policías felices y quizás el veterano de guerra de ficción más famoso de todos los tiempos. Aquí están nuestras selecciones para los 10 personajes más rudos de Sylvester Stallone.

10 Ametralladora Joe Viterbo


"El tipo más duro y duro de todos", Machine Gun Joe Viterbo es un corredor letal famoso de la película más Cormany Roger Corman de todos los tiempos, Carrera de la muerte 2000. La película está ambientada en una versión ficticia de América en un futuro próximo, o en un futuro próximo de 1975, donde un colorido grupo de Razas extravagantesLos pilotos de estilo compiten en una carrera de carrera de combate a muerte..

RELACIONADO: Roger Corman anuncia Secuela Death Race 2000

Machine Gun Joe es reconocible por su estilo despiadado y su auto superior. Cuenta con un cuchillo Bowie gigante en la capucha y dos pistolas Tommy gángster clásicas para los faros. "Amado por miles, odiado por millones", Joe es uno de los tipos malos del Stallone, que generalmente es heroico, y es de esperar que de un lado veremos más de un día.

9 Stakar Ogord


Stakar Ogord es un líder en las facciones del devastador del Guardianes de la Galaxia Películas y un badass intergalácticos. Aunque no está en la pantalla por mucho tiempo, es fácil sentir la gran presencia que tiene en ese universo. Su respeto es codiciado por algunos de los asesinos más cobardes de todas las estrellas y siempre está rodeado por una amplia gama de piratas y ladrones fascinantes.

RELACIONADO: Guardianes de la galaxia: 10 datos extraños sobre la máscara de Star-Lord

Conocida en los cómics de Marvel como Starhawk, la interpretación de Stallone está un poco más atenuada para estar en línea con la estética general del motorista de la película, pero funciona mejor que un aspecto más llamativo. Al igual que muchos de los roles más recientes de Stallone, Stakar tiene un ambiente paternalista distinto para él y eso lo hace más poderoso que cualquier súper traje.

8 Barney ross


Líder de The Expendables, Barney Ross es el personaje más famoso de Stallone que Stallone aún juega. Él es un chiflado de una sola línea, seis tiros, el tipo de badass de la vieja escuela que lleva a los fanáticos de esas películas al boom del machismo de los años ochenta.

Barney lo ha visto todo y lo ha hecho todo. Si eran grandes en la década de los 80 y se ven como villanos, entonces puedes apostar que Barney los mató y dijo algo estúpidamente genial después de que lo hizo. Hasta ahora, se ha enfrentado a Eric Roberts, Jean-Claude Van Damme y Mel Gibson. Esperamos que tenga un largo futuro luchando contra una lista cada vez más ridícula de tipos duros de Hollywood.

7 Gabe walker


Gabe Walker es un intrépido guardabosques de montaña en los Rockies de Colorado que se ve atrapado en un calamitoso ataque del excelente malvado de John Lithgow. (Piensa en Stewie Griffin, pero de tamaño adulto y real). Aunque está marcado por un intento fallido de rescate, Gabe recupera su ritmo y se enfrenta a John McClane con los malos.

RELACIONADO: Sylvester Stallone revela que Escape Plan 3 se titula The Extractors

La cualidad más ruda de Gabe tiene que ser su habilidad para escalar. Cliffhanger La mayoría de las veces, se realizan en juegos de interior hechos para parecerse al aire libre, pero tienen algunas acrobacias bastante impresionantes en algunas montañas reales y, incluso cuando solo es una fantasía, puedes tener vértigo al ver las hazañas de Gabe que desafían a la muerte.

6 Marion cobretti


Como lo expresó con tanta elocuencia, el crimen es una enfermedad y él es la cura. Un miembro de la élite 'Zombie Squad' del LAPD, el teniente Marion Cobretti es un cliché de género ambulante y el público lo ha estado amando desde que comenzó a atacar a los malos al comienzo de la película. Tanto es así que podemos volver a verlo en nuestras pantallas pronto.

Cobra es una de esas hermosas películas que se siente como una parodia, pero se está tomando la vida muy en serio, y eso solo lo hace, y el personaje principal es mucho más divertido de ver. No importa lo brillante u oscuro que sea el exterior, siempre tienes buenas probabilidades de ver a Marion en sus gafas de aviador. Es un tipo de badass que tiene poco o ningún respeto por la lógica o las leyes de la física porque, cuando eres un badass, ¿quién las necesita?

5 Juez Dredd


La opinión de Stallone sobre el personaje del cómic clásico puede no haber sido tan fiel o tan buena como la presentación de Karl Urban en 2012, pero es muy divertido. Emparejado contra el gran Armand Assante, que muestra más paisajes de los que se han masticado antes, el Juez Dredd de Stallone es una de sus actuaciones más grandes y graciosas hasta la fecha.

RELACIONADO: 8 películas de ciencia ficción que no tienen ningún sentido científico

Engañado de pies a cabeza en la armadura de Versace, Stallone lleva a Marion Cobretti al siglo 22. Dredd no hace cumplir la ley, él es la Ley. Él lucha contra los robots, monta una motocicleta voladora, desperdicia cyborg canibal hillbillies en su tiempo de inactividad, habla con su arma y su arma responde … Sólo una de esas cosas generalmente califica a las personas para el badas Hall of Fame.

4 John Spartan


John Spartan, apodado "The Demolition Man", es el tipo duro de la película del machismo por excelencia. No hay nada que no explote, choque, puñetazo o tiro para salvar a los inocentes y atrapar a los malos. Congelado en una prisión criogénica para un trabajo de marco, John se despierta en un futuro donde la humanidad se ha encogido de hombros ante toda violencia y desagrado. Así que depende de él mostrarle a la sociedad cómo romper las reglas nuevamente.

Emparejado contra el inolvidable villano de Wesley Snipes, así como una puntuación de Batman para siempre y Batman y Robin El compositor Elliot Goldenthal, John Spartan es una de las audiencias más cercanas a ver a Stallone interpretar a Batman. Los resultados no decepcionan.

3 Kit Latura


Kit Latura es el ex jefe deshonrado de los Servicios Médicos de Emergencia de Nueva York. Cuando una explosión colapsa secciones del túnel de Holland debajo del río Hudson, Kit es la única persona con las agallas de ir a una misión suicida de un solo hombre para tratar de rescatar a las personas atrapadas allí.

RELACIONADOS: Las 10 mejores películas de clima, clasificadas

Lo que hizo que Kit Latura fuera tan rudo no era solo lo valiente que era, sino que también era una gran desviación de los papeles de acción convencionales que protagonizarían estrellas como Stallone o Schwarzenegger en esa era. Luz es un thriller sólidamente tenso, pero nadie tiene un arma en nadie. Kit es un hombre de acción, pero esa acción se trata de salvar la vida de las personas. Latura no se enfrenta a los malos, él se enfrenta a la naturaleza y la muerte en sí misma.

2 John Rambo


Se enfrentó a la Guardia Nacional de los Estados Unidos, luchó contra la guerra de Vietnam por sí mismo (y ganó), derrotó a los rusos en Afganistán, destruyó a casi la mitad del ejército birmano (de nuevo, solo), y aún no ha terminado. Rambo ha sido un sinónimo de implacable acción ruda desde los años 80, incluso en otras películas en las que Stallone protagonizó. Definió de manera demostrable la década en términos de cultura popular estadounidense.

RELACIONADO: Rambo: Last Blood Trailer & Poster Misión final de Stallone

Con su arco y pañuelo de confianza, el veterano de las fuerzas especiales ha sorprendido y entretenido a generaciones de personas con su letal ingenio y emoción sin vergüenza. Era casi no serlo, también. En la novela original y el corte original de la primera película, Rambo no lo logró. Stallone cambió eso, disparando el nuevo final. justo después del original, y nadie puede decir que hizo una mala llamada.

1 Robert 'Rocky' Balboa


Durante más de cuarenta años, Rocky Balboa (también conocido como The Italian Stallion) ha sido un símbolo internacional de nunca rendirse. Es más querido que la mayoría de las figuras deportivas reales a lo largo de la historia y alcanzó ese nivel ganándose el respeto de la audiencia. Rocky no es solo un rudo en la victoria, Rocky es el rey de los badasses incluso en la derrota.

SIGUIENTE: los oponentes de Rocky Balboa fueron calificados de peor a mejor

Los millones inspirados en Rocky. Ha resucitado de la nada, ha conquistado el mundo, lo ha perdido todo, lo ha recuperado y ha pasado el guante. Podría decirse que incluso con una sola mano terminó la Guerra Fría golpeando repetidamente a un gigante en la cara para vengar la muerte de su mejor amigo. ¿Puedes pensar en un legado más rudo que eso? ¿Quieres?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba