Cómicos

Stargirl de DC: Yvette Monreal habla sobre la elección desgarradora de Yolanda en «Summer School: Chapter Seven»


Después de meses de sufrimiento en silencio, la culpa de Yolanda Montez / Wildcat la superó esta semana en Stargirl de DC. La joven heroína finalmente admitió ante el resto de la Sociedad de la Justicia de América que mató a Brainwave (Christopher James Baker) durante el enfrentamiento del equipo con la Sociedad de la Injusticia solo para darse cuenta de que ella es el único miembro del equipo que es realmente capaz de matar. Pero los desafíos no se detuvieron allí para Yolanda, quien pronto descubrió que Brainwave podría no estar tan «ido» como ella pensaba. Al final del episodio, Yolanda decide alejarse de la JSA y es un momento que Monreal dice que es «desgarrador» para el personaje.

«Creo que Yolanda es muy consciente de que ejecuta. Ella va hasta el final y vio a Rick luchando por matar a Grundy. Ella pregunta, ‘¿eres mejor que yo? ¿Es por eso que no lo hiciste?'» Monreal dijo ComicBook.com. «Ella siente toda esta culpa por el pecado que ha cometido. Se siente como Wildcat, sí, fue un renacimiento de sí misma. Le dio esta confianza, mientras que Wildcat hizo todas estas cosas, su fe juega en el todo el arco de la temporada. Entonces, creo que siente que va a tener que seguir matando y eso es algo con lo que no está de acuerdo y eso es lo que la hace renunciar a su poder. Ella dice, ‘No puedo seguir haciendo esto si esto es la forma en que va a ser ‘. Si este es el camino por el que va a continuar, no está bien para ella moralmente. Entonces, no fue fácil y no fue ‘Estoy bien por mi cuenta ahora’. No. La JSA es su familia ahora. Wildcat lo significa todo para ella. Este es un momento enorme y desgarrador para ella. Es un gran sacrificio «.

Sin embargo, el sacrificio de Yolanda llega en un momento muy complicado. Eclipso está en Blue Valley y con todo lo que está pasando Yolanda, en teoría, la hace más vulnerable personalmente, pero sin Wildcat, la JSA está en una gran desventaja. Monreal dijo que en términos de lo que sigue para Yolanda, sin embargo, es solo un enfoque en la luz.

«Creo que en este momento, ella solo quiere enfocarse en sí misma, ella quiere enfocarse en la luz. Ella quiere, creo, honestamente pienso por un momento, ella solo quiere girar la cabeza un poco y simplemente concéntrese en mejorar ella misma «, dijo Monreal. «Ella sabe que todo está ahí afuera. Sabe que ellos están haciendo todo esto, pero en su mente, ella es otra persona que tendrá que ser la que ejecute porque yo no puedo hacer esto más. Su salud mental está tan deprimida». que es algo de lo que no puede preocuparse en este momento «.

Stargirl de DC se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications