Cómicos

Starfield revela primeros detalles


Durante la presentación de Xbox / Bethesda E3 de hoy, las dos compañías finalmente corrieron la cortina en Starfield, un juego que se lanzó brevemente en 2018. Desafortunadamente, el título no se lanzará hasta el 11 de noviembre de 2022, pero mientras tanto se han revelado algunos detalles adicionales. Aparentemente, el título se establece 300 años en el futuro, y estará estructurado de una manera algo similar a Skyrim. El equipo se está enfocando mucho en «hacer que el mundo del juego se sienta vivido», y habrá múltiples facciones, siendo Constellation la principal. Por último, pero no menos importante, parece que Tom Cruise no estará involucrado en el juego, ¡a pesar de algunos rumores anteriores!

Toda esta nueva información sobre Starfield proviene de una entrevista con Todd Howard de Bethesda realizada por The Telegraph. La información de la entrevista fue compartida en Twitter por @Nibellion y se puede encontrar en el Tweet incluido a continuación.

Desafortunadamente, ¡estos pequeños detalles nuevos tendrán que ayudar a los fanáticos por ahora! Va a ser una espera muy larga para Starfield, pero es lógico que tengamos mucha más información sobre el juego en los próximos meses. ¡Por ahora, los fanáticos solo tendrán que conformarse con lo que se ha revelado hasta ahora!

Se especuló que Starfield podría lanzarse en las plataformas PlayStation, a pesar de la adquisición por parte de Microsoft de Bethesda y su empresa matriz ZeniMax Media. Dado que el juego aparentemente ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, algunos pensaron que una versión de PlayStation aún podría ver un lanzamiento. La presentación del E3 de hoy puso fin a esa especulación, y Microsoft declaró definitivamente que Starfield será una exclusiva de la consola Xbox.

Starfield está configurado para lanzarse exclusivamente en plataformas PC y Xbox. Puedes consultar nuestra cobertura anterior del juego. aquí mismo.

¿Estás emocionado por lo que hemos visto? Starfield ¿hasta ahora? ¿Cuál es tu juego más esperado presentado hoy? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba