Cine

Star Wars: 10 razones por las que Reylo debería ser Canon | ScreenRant

Un joven cede ante el coro de pensamientos oscuros que le dicen que él es el aparente heredero de Lord Vader, asesina a su propio padre buscando consuelo en el conflicto interno. Una niña espera pacientemente a que los padres mueran hace mucho tiempo para regresar por ella, enmascarando su propio trauma con una esperanza que no se puede sacudir fácilmente.

En una entrevista del New York Times, The Last Jedi El escritor y director Rian Johnson llamó a Rey y Kylo Ren "(…) Casi las dos mitades de nuestro protagonista", en lo que respecta a la trilogía secuela. Para bien o para mal, Rey y Kylo están conectados de una manera que nadie más en su vida puede imaginar (literalmente, ya que comparten un vínculo raro con la Fuerza), como advierte Palpatine en la final. El ascenso de Skywalker tráiler, su unión será su ruina … ¿o no? Enumeramos diez razones por las cuales Rey y Kylo Ren (o "Reylo", como se le conoce mejor) deberían suceder.

RELACIONADO: Disney está rechazando que el último Jedi venda Rise of Skywalker: por qué es un error

10 La promoción

Lucasfilm no ha rehuido el tema de Reylo durante el Rise of Skywalker gira de prensa. Desde bromas tímidas en el panel de Celebración a principios de este año hasta Adam Driver describiendo cómo sería Kylo como esposo en The Late Show con Stephen Colbert y, quizás lo más descaradamente, el resumen de las películas de Daisy Ridley incluyó el comentario de que Kylo es "un un poco de coqueteo ”en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Reylo ha sido uno de los temas más importantes de los que hablaron los creadores en el período previo a la película final de Skywalker.

A pesar de que hay muchas preguntas y misterios sin responder en torno a la película, Lucasfilm ha adoptado un enfoque más directo para promocionarla al abrirse con Dark! Rey, Palpatine y ahora Reylo; no sabemos cómo Rey y Kylo pueden terminar su película. dinámica "no quieren", pero Lucasfilm ciertamente está presionando para que la audiencia general sepa que es una cosa.

9 9 Equilibrio dentro de la fuerza

El equilibrio es uno de los objetivos clave en el Guerra de las Galaxias universo, con Anakin siendo el Elegido aparente que podría restaurar el equilibrio dentro de la Fuerza. Sin embargo, con las recientes adiciones de la mitología, como la intrigante "Trilogía de Mortis" en Las Guerras Clon puede probar que traer equilibrio a la Fuerza nunca se trató de aniquilar a los Sith, sino de unir la Oscuridad y la Luz en un término medio.

Se ha demostrado que Rey y Kylo son iguales dentro de la Fuerza desde su segunda escena juntos: Kylo intenta navegar por la mente de Rey en un interrogatorio para conocer la ubicación de Luke, pero rápidamente cambia las tornas y usa el mismo poder sobre Kylo: tocando un miedo profundamente arraigado en el suyo. Además, Rey se siente atraído por la Oscuridad tanto como Kylo por la Luz, lo que significa que su unión podría representar muy bien el equilibrio que la galaxia necesita tan desesperadamente.

8 Perteneciente a Rey

Rey creció solo y sin una familia que realmente se preocupara por ella, un trauma que es el núcleo de su personaje: pertenecer y una familia es lo que Rey finalmente desea, y de lo que hemos visto de El ascenso de Skywalker, Rey todavía se siente solo con la Resistencia, que según ella no la comprende, pero Kylo sí.

RELACIONADO: Entrevista de Daisy Ridley – Star Wars: The Rise Of Skywalker

Sería un mal servicio para el personaje de Rey que ella terminara sola, y socavaría el desarrollo y presagiaba el futuro romántico de Rey y Kylo. Siendo esta la última película de la saga Skywalker, no podemos imaginar que Lucasfilm termine un viaje de nueve películas en un final tan desolado como estas dos almas solitarias que no encuentran la pertenencia y la comprensión que buscan.

7 7 Su química

El despertar de la fuerza apenas arañó la superficie de la química de Adam Driver y Daisy Ridley, algo que se rectificó rápidamente en el último Jedi. Debido al vínculo que compartían, Rey y Kylo pudieron verse y comunicarse entre sí desde el otro lado de la galaxia, lo que los obligó a ambos a abrirse emocionalmente.

La química entre Rey y Kylo es eléctrica cada vez que comparten el mismo espacio, tanto que a veces parece que nosotros, el público, estamos entrometiéndonos en un momento privado entre los dos. Una de esas escenas es cuando Rey y Kylo tocan las manos a través de la Fuerza, una escena lo suficientemente poderosa que los Gifs incluso han traído nuevos Guerra de las Galaxias aficionados.

6 6 Cierre temático

George Lucas dijo una vez que Guerra de las Galaxias era como poesía, rima. Lo mismo puede decirse de las nuevas películas, y de Reylo en particular. El paralelismo entre Kylo y Rey y Anakin y Padmé es que ha provocado la teoría de los fanáticos de que Rey y Kylo son "Anidala inversa", y que su historia está destinada a cerrar la relación que terminó en tragedia en Venganza de los Sith.

Similar, Solo: una historia de Star Wars incluido varios paralelos temáticos con The Last Jedi, incluido un enfoque visual en los dados de la suerte de Han. En un espejo para Kylo y Rey separándose debido a la decisión de Kylo de convertirse en el Líder Supremo, Han y Qi'ra se separan cuando Qi'ra toma el control del Crimson Dawn, trabajando bajo Darth Maul. Al igual que con Anidala, Reylo también podría traer un cierre muy necesario para Han y Qi'ra.

5 5 Redención

La redención es lo que Guerra de las Galaxias se trata en esencia. La redención y la esperanza van de la mano porque lo que no es más esperanzador que decir que incluso en tus peores momentos, puedes hacerlo mejor, puedes esforzarte por ser una mejor persona. Recientemente, una narración ha llegado a la ficción de que si has hecho algo moralmente gris, debes morir para expiar verdaderamente lo que has hecho. Trabajar incansablemente por la confianza de los camaradas, proteger a las personas ya no es suficiente para los medios: la redención, aparentemente, yace en la muerte.

Kylo Ren es un alma en conflicto, atraída hacia la Luz, pero constantemente atraída hacia la Oscuridad por una voz en su cabeza que nubla su juicio. Al igual que Anakin, Kylo podría redimirse por amor: su amor por Rey, su amor por Leia. Un mensaje verdaderamente esperanzador para el final de la saga Skywalker sería que Kylo vive, sana y se convierte en el heredero, no de Vader, sino del bien que está en las venas de su línea de sangre.

4 4 Finalmente, un final feliz

Por alguna razón, en este día y época, los finales felices son cosa del pasado: la tragedia es cómo la mayoría de las cosas generalmente terminan y Guerra de las Galaxias Es bien conocido por su tragedia.

RELACIONADO: Rise Of Skywalker: 10 grandes momentos de la trilogía de secuelas hasta ahora

Lo que es más importante, hay una clara falta de relaciones románticas en una galaxia muy, muy lejana que no termina en tragedia: Anakin y Padmé fueron amantes trágicamente cruzados, Han y Leia finalmente se separaron, e incluso en Star Wars Rebels, Kanan y Hera no pudieron obtener un final feliz. Un final feliz sería un cambio bienvenido para la saga.

3 Honra el legado de Skywalker

Muchos Skywalkers han muerto por la esperanza de un mejor mañana, han estado aislados durante la mayor parte de sus vidas; solo tiene sentido darle a los Skywalkers sobrevivientes un final de la esperanza con un futuro prometedor por delante. Comenzó con una mujer criando a un niño solo en una tierra implacable y cruel y un niño que quería ver cada estrella.

Los Skywalkers han luchado en las mismas batallas durante más de cuarenta años, han caído, golpeado y perdido a tanta gente en las películas, que debería ser su momento de levantarse, para finalmente lograr el equilibrio, restablecer la paz y tener la suya propia. Feliz para siempre.

2 Alusiones a otras historias

Muchos fanáticos han notado que varias escenas clave de Reylo han reflejado directamente otros romances populares, una escena en la final El ascenso de Skywalker el trailer parece ser una devolución de llamada visual al clímax de 2005 orgullo y prejuicio, donde Darcy cruza un campo hacia Lizzie, sin mencionar todas las devoluciones de llamadas de Disney.

Reylo también es ejemplar de muchos tropos en los medios de comunicación femeninos, como la heroína que se enamora de un monstruo / su enemigo, que eventualmente cambia sus formas de convertirse en un mejor compañero para ella.

1 Cuentacuentos original

Los fanáticos se quejaron de que El despertar de la fuerza fue similar a Una nueva esperanza, así que no tiene sentido para nosotros tener El ascenso de Skywalker seguir un final similar a El regreso del Jedi.

Mostraría mucha originalidad tener una redención para Kylo que no se sigue inmediatamente con la muerte, y aún más original tener un héroe y un villano que terminen juntos, cerrando una saga que ha existido durante cuarenta años. Guerra de las Galaxias es un cuento de hadas, y debería terminar como tal.

SIGUIENTE: Star Wars: 10 cosas en los carteles de la película que estaban ocultos a simple vista


próximo
5 series de ciencia ficción que esperamos en 2020 (5 no)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications