Tecnología

Stairwell obtiene la Serie A de 20 millones de dólares para ayudar a las organizaciones a burlar a los atacantes

Cuando Stairwell emergió del sigilo en 2020, la puesta en marcha estaba envuelta en secreto. Ahora, con $ 20 millones en fondos de la Serie A, su fundador y CEO Mike Wiacek, quien anteriormente se desempeñó como director de seguridad en Chronicle, la compañía de ciberseguridad de Google, está listo para hablar.

Además de recaudar $ 20 millones, una ronda de inversión codirigida por Sequoia Capital y Accel, Stairwell está lanzando Inception, una plataforma de búsqueda de amenazas que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a determinar si se vieron comprometidas ahora o en el pasado. A diferencia de otras plataformas de detección de amenazas, Inception adopta un enfoque «de adentro hacia afuera» de la ciberseguridad, que comienza mirando hacia adentro en los datos de una empresa.

«Esto le ayuda a estudiar lo que hay en su entorno antes de empezar a pensar en lo que está sucediendo en el mundo exterior», le dice Wiacek a TechCrunch. «Lo hermoso de ese enfoque es que no es información de la que las partes externas, también conocidas como los malos, estén al tanto».

Estos datos, todos los cuales se tratan como sospechosos, se evalúan continuamente a la luz de nuevos indicadores y nueva inteligencia de amenazas. Stairwell afirma que esto permite a las organizaciones detectar anomalías en tan solo unos días, en lugar del promedio de la industria de 280 días, así como «arrancar» detecciones futuras.

“Si compra una fuente de inteligencia de amenazas del proveedor X, ¿realmente cree que alguien que está gastando cientos de miles, o incluso millones de dólares para llevar a cabo una campaña ofensiva, no se asegurará de que lo que esté usando no sea ¿Estás en ese campo? ”, dijo Wiacek. «Ellos saben lo que sabe McAfee y saben que saben otros motores antivirus, pero no saben lo que usted sabe y esa es una ventaja muy poderosa que tiene allí».

Los $ 20 millones de Stairwell en fondos de la Serie A, que se reciben menos de 12 meses después de que obtuvo $ 4.5 millones en fondos iniciales, se utilizarán para avanzar aún más en la plataforma Inception y aumentar la plantilla de la startup; la empresa con sede en Palo Alto cuenta actualmente con una modesta plantilla de 21.

La plataforma Inception, que, según afirma la startup, finalmente permite a las empresas «burlar a los malos», se lanzará en un lanzamiento anticipado para un número limitado de clientes, con una disponibilidad general completa programada para 2022.

“Ojalá tuviéramos un producto en el mercado cuando apareció SolarWinds”, agregó Wiacek.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications